Abogados en San Juan Cieneguilla

Manejamos todo tipo de juicio a partir del escrito inicial de demanda hasta la sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan cuestiones administrativos en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro equipo utiliza excelentes maniobras que sin lugar a dudas nos conducen al propósito deseado. Nuestros profesionales son habitualmente convocados a trabajar con clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado para los clientes mediante una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en San Juan Cieneguilla Abogados Gratis

La significación de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te ofrece los siguientes consejos al momento de contratar a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomienda y que tenga práctica trabajando con otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y formas de pago.
  • Documenta las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no es aplicable el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que resulta importante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización constante.

Patrocinio Legal

Representación ante:

  1. Tribunales federales, locales y entidades asociadas a la administración e impartición de justicia.
  2. Para juicios ordinarios, ejecutivos.
  3. Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  4. Arbitrajes.
  5. Recursos procesales.
  6. Amparos, etcétera.
  7. Documentos Legales y Contratos.
  8. Procesos Juridicos.
  9. Acción reivindicatoria de la propiedad.
  10. Inmatriculación de inmuebles.
  11. Prescripción adquisitiva.
  12. Información ad perpetuam.
  13. Acciones rescisorias de contratos.
  14. Cumplimiento forzoso de las obligaciones de contratos.
  15. Juicio especial hipotecario.
  16. Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  17. Daño moral.
  18. Administración.
  19. Arrendamientos: Por medio del cobro de rentas con el fin de prevenir morosidad y controversias con inquilinos y, en caso de darse éstas, atenderlas de manera inmediata para la seguridad patrimonial y económica del cliente.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante aquí es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que quiere crear un negocio licito sin importar cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si elije la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si es rentable como para crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada consultoría.

Si ya posee una Sociedad creada o está por crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de revisar por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Resolvemos casos en México. Presupuesto sin costo. Recuerde que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *