Abogados en San Juan de Guadalupe

“Abogado” es un término que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también otorga asesoría legal en las áreas en las que se especialice. El abogado debe contar con una autorización de parte del Estado para dedicarse a la profesión de licenciado en derecho, o sea debe tener certificación que le permita representar a las personas ante las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un colaborador fundamental en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado tiene que cooperar en el resguardo de la justicia.

Abogados en San Juan de Guadalupe Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo relacionado a Empresas, ello para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales cuentan con conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, incluyendo las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a comenzar y expandir los seguros la confianza, y diversas actividades no bancarias. Poseemos experiencia en asesorar a clientes acerca de qué estructura usar para una expansión, negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la ley mexicana en cuanto a inmigración y obtener la visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede preparar y exponer los documentos necesarios para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar diferentes actividades en México. Los extranjeros deben obtener autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia definitiva. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la posibilidad extra de adquirir el status de residente después del cuarto año.
Asistimos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, calculamos la cifra que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, así como las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de darle mayor seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes medidas de las cuales destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. Recuerde que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *