Abogados en San Juan de los Cués

Somos una de las firmas de abogados con mayor experiencia en atención completa a empresas y particulares, especializados en asistencias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados tienen la capacidad para solucionar cualquier inconveniente legal que haya, dandole la certeza de que los servicios jurídicos que ofrecemos son realizados por un equipo de profesionales en la materia. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo globalizado como en el que vivimos, en ocasiones, tan complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio basado en la ética y en el nivel de nuestras oficinas, que transciende los límites del país.

Abogados en San Juan de los Cués Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales tienen estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Contamos con trayectoria en asesorar a clientes acerca de qué estructura utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Patrocinio Legal

Representaciones ante:

  1. Tribunales federales, locales y entidades relacionadas con la administración e impartición de justicia.
  2. En juicios ordinarios, ejecutivos.
  3. Diligencias de jurisdicción voluntaria.
  4. Juicios.
  5. Recursos procesales.
  6. Amparos, etc.
  7. Documentos Legales y Contratos.
  8. Procesos Legales.
  9. Acción reivindicatoria del inmueble.
  10. Inmatriculación de inmuebles.
  11. Prescripción adquisitiva.
  12. Información ad perpetuam.
  13. Acciones rescisorias de contratos.
  14. Cumplimiento forzoso de las obligaciones de contratos.
  15. Juicio especial hipotecario.
  16. Pago y Reclamación de daños y perjuicios.
  17. Daño moral.
  18. Administración.
  19. Arrendamientos: Por medio del cobro de rentas para prevenir morosidad y conflictos con inquilinos y, en caso de presentarse éstas, atenderlas de manera inmediata para la seguridad patrimonial y económica del cliente.

Por otro lado, nuestro grupo especialista en área laboral además otorga asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio en que ejercitamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, compareciendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requerimientos realizar el remate de dichos bienes.

En la asistencia que se le da al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que tiene el empleador hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Consultoría preventiva.
  3. Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Controversias relativas a bienes inmuebles.
  5. Litigio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Asistencia y procesos de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Asesoría corporativa empresarial.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Asesoría judicial.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía.
  14. Consultas gratis a través de la web o e-mail.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Derechos de autor.

Estamos para atenderle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *