Abogados en San Juan de Sabinas

Nuestro equipo aparece de la unión de abogados con vasta experiencia en el ejercicio de su actividad. El nivel de complejidad actual de los negocios exige, por una parte, mayor especialidad de los profesionales y una estrecha colaboración entre éstos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la mezcla de conocimientos y trayectoria de letrados de los diferentes campos resulta muy difícil otorgar al cliente el servicio completo y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en San Juan de Sabinas Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad al cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del asunto.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. El fomento de la libre cooperación y alianza profesional, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras sociedades, hace recomendable la cooperación con otros profesionales, nuestro equipo de abogados promoverá esta forma de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que significará una labor más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un litigio o negociación la defensa de las partes recaiga en dos despachos nuestros, se dará aviso a la brevedad de tal hecho a los clientes, para que decidan al respecto, con el propósito de conservar la independencia de intereses de cada uno de ellos.

Abogados Mercantilistas

Somos un equipo de Abogados Expertos en Derecho Mercantil. Brindamos asesoría legal sin costo para el cobro de Títulos de Crédito como lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro despacho de abogados cuenta con servicios de profesionales mercantilistas quienes le podrán dar consultoría también sobre la Elaboración y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procedimientos de Concurso Mercantil. Tramitamos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para el cobro judicial de pagarés, cheques y letras de cambio, intercedemos en procesos arbitrales, Entidades financieras Familiares y Pequeñas y medianas empresas. Atendemos a inversionistas extranjeros y nacionales, todo lo anterior al mejor costo y al menor tiempo posible. Así mismo tenemos conocimientos para la recuperación de cartera vencida de manera Judicial y Extrajudicial, anticipándonos para la prevención de morosos en pagos, damos aparte gestoría frente a Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  1. Documentos y Análisis de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales.
  2. Recuperación.
  3. Cartera Vencida.
  4. Prevención de morosidad en Pagos.
  5. Cobros.
  6. Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  7. Asesoramiento Legal.
  8. Contratación nacional e internacional.
  9. Procesos concursales.
  10. Juicios ejecutivos y ordinarios comerciales.
  11. Arbitrajes.
  12. Entidades financieras familiares y Pymes.
  13. Inversiones extranjeras y nacionales.
  14. Gestoría frente corredores públicos.
  15. Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etc.

Asesoramos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la cifra que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Así mismo, con el fin de entregarle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes acciones de las cuales destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Permita que nuestros profesionales lo asesoren con el fin de encontrar la forma de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *