Abogados en San Juan del Estado

Somos un grupo comprometido y experto, ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes de forma que esto los dirija a otros sectores de posibilidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentir seguridad y confianza ya que somos especialistas en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestros clientes en las áreas que necesiten un grado más alto de especialización.

Abogados en San Juan del Estado Abogados Gratis

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación y acceso de quienes quieran comenzar en el ejercicio de la actividad, así se impulsarán todo tipo de convenios o acuerdos con distintas instituciones con el fin de servir de plataforma de integración a los alumnos en los últimos años de carrera. No se adulterará de ninguna forma el contenido instructivo, docente y de adquisición de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que pudiesen exceder sus capacidades.

El cliente dispondrá en todo momento de datos sobre la marcha del encargo, por medio del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra agrupación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve la tramitación del proceso, así como el importe de los costos profesionales, en la forma más aproximada posible.

Corporativo

Brindamos asesoría acerca de asuntos mercantiles y corporativos de todo tipo, entre ellos asuntos vinculados con la Organización, tales como creación, desarrollo, fusión, escisión, separacíon y disolución de toda clase de comunidades mercantiles, tales como de sociedades y relaciones de naturaleza civil, relaciones en participación, estructura e implementación de alianzas estratégicas, creando de forma eficaz estrategias fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones incluyen, por ejemplo, el control societario y el seguimiento de la operación interna de todo tipo de sociedades, así como la creación de los distintos contratos comerciales existentes.

Seguros y fianzas

Nuestra práctica y especialización, es lo suficientemente amplia, ésto en cuanto a litigio como a arbitraje en correlación con seguros, reaseguros y avales, su desempeño y realización, aparte de dar los servicios de representación de las organizaciones de seguros ante la Delegación Nacional de Seguros y Fianzas, la Delegación Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la celebración de contratos de seguro y reaseguro; análisis y elaboración de pólizas, entre otros.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual analizamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le sirve para reducir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian en detalle los distintos documentos e información que haya de los trabajadores para proporcionar un informe sobre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos sobre las acciones y sistemas que deberá tomar la empresa para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo piense más, estamos para ayudar a manejar sus dificultades de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *