Abogados en San Juan Evangelista Analco

Diariamente, cientos de personas y empresas se enfrentan a denuncias en que la posibilidad de batallas pueden ser largas y agotadores. Cada vez que los clientes potenciales desean ayuda es porque buscan algo más que una representación agresiva, quieren un abogado con la trayectoria y el juicio para guiarlos al mejor resultado posible, tanto por medio de acuerdo o juicio. Resumiendo, buscan que los abogados que los patrocinen tengan antecedentes de éxito. Nuestra área de litigio dispone de especialistas altamente calificados y con experiencia, siendo por ello de los más prestigiosos de México.

Abogados en San Juan Evangelista Analco Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad del asesoramiento se mide mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

El resguardo de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que relacionado a las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras labores se enfocan en asegurar y hacer que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir a los clientes en cuanto a resguardo de secretos comerciales. Asesoría en relación a evitar la lesión de los derechos de los demás es también un elemento central de nuestras labores. La cuidadosa atención que ofrecemos a los clientes y sus necesidades variables a menudo nos lleva a reconocer formas más ventajosas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos transformado en expertos en levantarse a la velocidad rápida y eficazmente en un rubro técnico. La mayor parte de los abogados en nuestra división poseen títulos de ingeniería u otros científicos. La mayoría cuenta con trayectoria de trabajo importante en un campo técnico. Como parte de nuestro repertorio de servicios, tenemos modernas instalaciones de investigación informatizado de búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones financieras en manos de nuestros profesionales muchas veces significan el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en el país y en otros paises. En forma rutinaria sabemos preparar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro bufete tiene la capacidad de entregar los siguientes servicios en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Asesoramos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la suma que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró el vínculo empleado-empleador, como las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de entregarle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes medidas de las cuales destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Atendemos casos en México. Presupuesto sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *