Abogados en San Juan Guichicovi

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención integral a empresas e individuos, especialistas en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del juicio y la atención rigurosamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros profesionales tienen la habilidad para solucionar cualquier inconveniente legal que se presente, otorgándole la certeza de que los servicios jurídicos que ofrecemos son llevados a cabo por un grupo de expertos en la materia. En un mundo interconectado con un tejido normativo, a veces, tan complejo para el individuo y el empresario, consideramos la práctica de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el nivel de nuestras oficinas, que va más allá de las fronteras de México.

Abogados en San Juan Guichicovi Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo arriba expuesto, propondrá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales se desempeñarán con honestidad en la práctica profesional, renunciando explícitamente a cualquier práctica que vicie sus actividades a través de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros bufetes se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la capacitación y acceso de quienes quieran iniciarse en el ejercicio de la actividad, así se fomentarán toda clase de convenios o acuerdos con diferentes organizaciones para servir de plataforma de incorporación a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se adulterará en ningún caso el material formativo, docente y de obtensión de experiencia que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con encargos que puedan superar sus capacidades.

Abogados Mercantilistas

Somos un equipo de Abogados Expertos en Derecho Mercantil. Brindamos consultoría legal sin costo para el cobro de Títulos de Crédito como lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro bufete de abogados posee servicios de expertos mercantilistas los cuales le podrán dar consultoría además en relación a la Elaboración y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procedimientos de Concurso Mercantil. Tramitamos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para cobros judiciales de pagarés, cheques y letras de cambio, intervenimos en procesos arbitrales, Empresas Familiares y Pequeñas y medianas empresas. Recibimos a inversionistas extranjeros y del país, lo anteriormente dicho al mejor precio y en el menor tiempo posible. Así mismo tenemos conocimientos para la recuperación de cartera vencida de forma Judicial y Extrajudicial, anticipándonos para la prevención de morosos en pagos, brindamos aparte gestoría frente a Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  • Documentación y Análisis de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales.
  • Recuperación.
  • Cartera Vencida.
  • Prevención de morosidad en Pagos.
  • Cobros.
  • Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  • Representación Legal.
  • Contratación nacional e internacional.
  • Procesos concursales.
  • Juicios ejecutivos y ordinarios mercantiles.
  • Arbitrajes.
  • Entidades financieras familiares y Pymes.
  • Inversiones extranjeras y nacionales.
  • Gestoría ante corredores públicos.
  • Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etc.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la que estudiamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le ayuda a reducir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan de manera detallada cada uno de los documentos e información que haya de los empleados para proporcionar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos acerca de las medidas y sistemas que tendrá que asumir la empresa para apegarse a las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *