Abogados en San Juan Huactzinco

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral. Tenemos tecnología de punta y una estructura de información que facilita el impartimiento de los litigios y facilita proporcionar información a nuestra clientela.

Abogados en San Juan Huactzinco Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo recién mencionado, propondrá un modelo de mediación creado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con honestidad en la práctica profesional, renunciando explícitamente a toda práctica que corrompa sus actuaciones a través de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

El cliente dispondrá en todo momento de información sobre la marcha del encargo, por medio del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una muestra de nuestra asociación.Esta información contendrá los riesgos que signifique la tramitación del proceso, así como el monto de las tarifas profesionales, en la manera más aproximada posible.

La obligación del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o información puestos a disposición del abogado por el cliente, así como a todo tema que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la profesión. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes establecerán un sistema transparente de colaboración y reparto de honorarios.

La protección de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el órgano de ley que trata de las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se enfocan en garantizar y hacer cumplir las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir en materia de resguardo de secretos comerciales. Asesoría en relación a evitar la transgresión de los derechos de los demás es también un elemento fundamental de nuestras labores. La cuidadosa atención que ofrecemos a los clientes y sus necesidades variables con frecuencia nos conduce a reconocer mejores maneras de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos convertido en peritos en levantarse a la velocidad pronta y eficazmente en un aspecto técnico. La mayoría de los abogados en nuestro departamento poseen grados de ingeniería u otros científicos. La mayoría tiene trayectoria de trabajo considerable en un medio técnico. Como parte de nuestro repertorio de servicios, contamos con modernas instalaciones de investigación para búsqueda de patentes y marcas.

Las transacciones financieras a cargo de nuestros profesionales muchas veces significan el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en el país y en otros paises. En forma rutinaria tenemos la opción de preparar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro equipo tiene la capacidad de proveer los siguientes trabajos en México y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría significar creaciones totalmente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han convertido en pieza de la formación de aprovación de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y de qué manera se componen grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Deje que nuestros especialistas lo aconsejen con el fin de hallar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *