Abogados en San Juan Juquila Mixes

Resolvemos todo tipo de litigio desde el escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, llevando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan temas de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por ello nuestro grupo al litigar maneja excelentes técnicas que sin lugar a dudas nos conducen al propósito deseado. Nuestros profesionales son habitualmente convocados a trabajar con clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada caso, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado posible para los clientes mediante una representación agresiva, con trayectoria y ética.

Abogados en San Juan Juquila Mixes Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo recién expuesto, ofrecerá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados actuarán con ética en la práctica profesional, renunciando explícitamente a toda práctica que corrompa sus actividades mediante la falsedad, la constitución de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

La protección de las ideas técnicas, obras creativas y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que relacionado a las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se centran en asegurar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir en materia de protección de secretos comerciales. Asistencia con respecto a evitar la transgresión de los derechos de los demás es también un elemento fundamental de nuestras actividades. La cuidadosa atención que ofrecemos a nuestros clientes y sus requerimientos cambiantes a menudo nos conduce a reconocer formas más ventajosas de servir a ellos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra habilidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos convertido en profesionales con experiencia en reaccionar pronta y eficazmente en un aspecto técnico. La mayor parte de los abogados en nuestra división tienen títulos de ingeniería u otros científicos. La mayoría tiene práctica laboral significativa en un medio técnico. Como parte de nuestro repertorio de servicios, contamos con modernas instalaciones de investigación para búsqueda de patentes y marcas.

Las negociaciones comerciales a cargo de nuestros abogados a menudo significan la transferencia de los derechos de propiedad intelectual en México y en varios países extranjeros. De manera rutinaria sabemos elaborar y presentar solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todas partes del mundo.

Nuestro bufete tiene el poder de entregar los siguientes servicios en México y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Convenios de Confidencialidad.
  • Procedimientos de Liquidación.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede significar creaciones totalmente nuevas o basicamente de últimas actualizaciones de productos existentes. Si el producto es realmente innovador, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Temas como fijación de normas y patentes se han convertido en parte de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros abogados poseen amplia práctica representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y de qué manera se forman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *