Abogados en San Juan Lajarcia

A partir de su fundación en 1976, nuestro despacho otorga consultoría legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados cuenta con Abogados con una gran trayectoria y una buena reputación en sus principales materias legales, que incluyen la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de individuos y entidades gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en San Juan Lajarcia Abogados Gratis

Asistimos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en México como en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer estrategias creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Corporativo

Brindamos consultoría acerca de asuntos mercantiles y corporativos de todo tipo, abarcando temas vinculados con la Organización, tales como creación, transformación, fusión, escisión, separacíon y liquidación de todo tipo de comunidades mercantiles, tales como de comunidades y asociaciones de índole civil, relaciones en participación, estructura y uso de alianzas con fines estratégicos (joint ventures), elaborando de manera eficaz tacticas fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestros servicios incluyen, entre otros, el manejo societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, como también la creación de los distintos contratos comerciales que existen.

Seguros y fianzas

Nuestra práctica y especialización, es lo suficientemente amplia, ésto en cuanto a litigio como también a arbitraje en relación con seguros, y fianzas, su desempeño y realización, además de brindar los servicios de representación de las organizaciones de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, la Delegación Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la celebración de contratos de seguro y reaseguro; revisión y realización de pólizas, entre otros.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la que analizamos y revisamos la situación de cada uno de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le sirve para reducir la disminución de su patrimonio por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que haya de los trabajadores con el fin de proporcionar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con los deberes a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Permita que nuestros profesionales lo asesoren para hallar la manera de resolver sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *