Abogados en San Juan Lalana

Resolvemos todo tipo de juicio a partir del primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, conduciendo los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan cuestiones de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por esto nuestro equipo al litigar utiliza excelentes técnicas que indudablemente nos llevan al resultado deseado. Nuestros profesionales son constantemente convocados a representar a clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado para los clientes usando una representación agresiva, con práctica y ética profesional.

Abogados en San Juan Lalana Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la creación de estrategias legales y en la administración de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso solucionar los imprevistos derivados del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos de todo tipo, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, investigaciones de créditos, para tratar de mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo comercial, arriendo puro, fideicomiso; así mismo, nuestros Abogados pueden asistir a sus clientes en sus distintas inversiones y proyectos tomando en consideración distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procesos de recuperación y solución de conflictos; de la misma manera, nuestros Profesionales manejan con eficacia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando fundamental mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Amparo

En nuestro despacho tenemos Profesionales Expertos en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos para juicio ordinario o ejecutivo civil, ante autoridades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más comunes que resolvemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de obtener la propiedad de un inmueble a través de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que decreta la ley, o sea de manera pacífica, continua, pública, de buena fe y como propietario. Nosotros podemos ayudarle a regular la situación de su propiedad por medio del trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento legal para obtener la posesión de un inmueble cuando está ocupado por un tercero sin permiso, debe promoverse esta clase de juicios cuanto antes ya que está el peligro de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que funciona en pro de quien habita la propiedad.

Conflictos de arrendamiento inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para solucionar la controversia proveniente de una correlación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en este tipo de jucios atendemos tanto a arrendadores que han dejado de recibir el pago de las rentas como a inquilinos con problemas de pago, resolviendo el conflicto de la mejor manera siempre a favor de los clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden apoyarlo en la redacción, análisis, realización de todo tipo de documentos legales. Atendemos juicios para la regularización bienes como son juicios reinvicatorios, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicios de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. También apoyamos a nuestros clientes en la elaboración de recursos de queja, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procesos judiciales. Atendemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arrendamiento y cobranza de rentas.
Asistimos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cifra que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los cuales abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró la relación empleado-empleador, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con el fin de darle mayor seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del empleador, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias acciones de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  • Otorgar todo tipo de pruebas.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diversas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si desea realizar sus preguntas, puede emplear nuestro formulariode contacto para enviar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *