Abogados en San Juan Mazatlán

Somos el equipo de abogados con mayor experiencia en atención completa a empresas y particulares, especializados en asesorias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados cuentan con la capacidad para solucionar todo tipo de imprevisto legal que se presente, brindandole la certeza de que los servicios jurídicos que ofrecemos son llevados a cabo por un grupo de expertos en el área. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo globalizado con un tejido normativo, a veces, tan complejo para el individuo y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio basado en la ética y en la calidad de nuestros despachos, que va más allá de los límites de México.

Abogados en San Juan Mazatlán Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una gran variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Poseemos gran trayectoria en técnicas de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, también, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las instituciones con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar e implementar planes de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que están en condiciones difíciles.

Hemos representado a instituciones financieras, corporaciones y otros en relación a los asuntos que aparecen una vez que una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en el país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Importancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En Nuestro país las personas, sean físicas o morales, que realicen actos mediante los que obtengan, transmitan, modifiquen, graven o extingan el dominio, la posesión y otros derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que tales actos tengan certeza, seguridad jurídica, y publicidad frente a terceros; requieren establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es así como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la institución gubernamental que mediante sus registros entrega seguridad jurídica al flujo inmobiliario toda vez que una venta, compra, modificación al inmueble, como por ejemplo los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, tienen que estar inscritos en este registro, pero el uso del registro no solamente aplica en materia inmobiliaria, ésta se prolonga al campo de las Sociedades y Asociaciones ya que una vez constituida la persona moral esta tiene que estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se quiere que ante otras personas aquella sociedad o agrupación posea vida jurídica y como tal y pueda llevar a cabo cada uno de los actos permitidos por ley a las personas morales.

la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al querer obtener un bien inmueble. Cada vez que se oficializa el registro, cualquier persona que esté interesada en obtener un bien inmueble tiene la posibilidad de revisar en este registro toda la historia de este inmueble referente a aquellos que han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero sobre todo si la persona que lo está vendiendo cuenta con el derecho para hacerlo y prevenir así una transacción fraudulenta.

Tener a un buen asesor en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le ahorrará exponer sin necesidad su patrimonio y asegurar su transacción comercial al máximo. Y en estos temas tenemos un equipo especialmente entrenado y experimentado, equipo que trabaja en forma conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios de renombre, lo que nos hace posible asegurarle al llevar a cabo cualquier transacción de esta índole que usted contará con toda la seguridad, sea usted una persona física o moral, nacional o extranjera.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que estudiamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le sirve para disminuir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de manera detallada todos los documentos e información que se tenga de los empleados con el fin de hacer un informe de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos sobre las acciones y sistemas que tendrá que asumir la empresa para apegarse a todas las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *