Abogados en San Juan Tabaá

Día a día, cientos de personas y organizaciones se enfrentan a demandas cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cada vez que los posibles clientes desean ayuda es porque quieren más que una representación agresiva, buscan un abogado con la experiencia y el juicio para guiarlos al mejor resultado posible, tanto mediante convenio o juicio. En resumen, buscan que los abogados que los amparen cuenten con antecedentes de buen resultado. Nuestra rama de litigio dispone de especialistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por esto de los más destacados de México.

Abogados en San Juan Tabaá Abogados Gratis

La significación de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da las siguientes recomendaciones al conseguir a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y que tenga trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las propuestas y medios de pago aplicables.
  5. Deje registro de las consultas que le haga y sus bases de cuando o por qué procede o no procede la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian dia con dia y año con año, por lo que es importante tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización permanente.

En esta región de México hay una amplia riqueza de recursos naturales y es por ello que nuestras autoridades se enfocan en lo relacionado a el surgimiento de desarrollos inmobiliarios, habitacionales o de algún otro tipo con impacto en nuestro ecosistema.

En nuestra firma contamos con un grupo de abogados quienes le asesorarán acerca de las leyes ambientales y todos aquellos aspectos que se deben tomar en cuenta antes de comenzar cualquier proyecto, tales como la Manifestación de Impacto Ambiental. Aparte le ayudaremos a iniciar los trámites debidos ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), así como cada uno de los documentos que se requieren para estos efectos.

Es fundamental considerar que por causas naturales o artificiales el mar varía muchas veces sus límites y por esto, afecta a la ZOFEMAT, incrementando o reduciendo el área que inicialmente abarcaba, según el mar haya traspasado terrenos o viceversa. De esta forma encontramos que hay Zonas Federales Marítimos o Terrestre invadidas por el mar o Zonas Federales Marítimo Terrestre que ganan terrenos al mar.

La Zona Federal Marítimo Terrestre delimitará considerando la cota de pleamar más alta observada a lo largo de un mes en una época del año en que no hayan condiciones climáticas de gran potencia y sea adecuada para hacer los trabajos de delimitación.

Nuestra firma le podrá proporcionar asesoría acerca de las normativas que en materia fiscal se rigen, es decir, en lo que se refiere a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en quien recae la labor de cobrar los ingresos a que tenga derecho la federación según las leyes que los fijen y se encuentran obligadas a costear el derecho por la utilización, goce o aprovechamiento del inmueble, las personas físicas y las morales que usen, gocen o aprovechen bienes del dominio público de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es sólo un ejemplo de la diversidad de aspectos que se encuentran regulados por las leyes ambientales y administrativas, por lo que actualmente es fundamental estar bien orientado y actualizado antes de comenzar todo tipo de proyecto inmobiliario para de esta forma evitar riesgos. La asistencia que nuestro corporativo entrega en esta área de servicios cuenta con una larga trayectoria en el ramo, ya que en todo el país es fundamental la apropiada intervención de un profesional en esta área, es por esto que le invitamos a que acuda a nosotros que somos los que conocemos este ramo. Nuestra consultoría se distingue en los siguientes aspectos:

  • Evaluación, análisis y obtención de permisos federales necesarios para la formación y operación del desarrollo que usted busca realizar.
  • Tramitación, seguimiento y adquisición de permisos estatales y municipales ambientales necesarios para la formación y operación del desarrollo que busca realizar.
  • Protección de particulares contra actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en representar a nuestros clientes con las distintas autoridades asociadas a los procedimientos de sus permisos.

Por otro lado, nuestro grupo experto en materia laboral también otorga asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar inicio a dicho juicio reclamatorio en que buscamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos llevar a cabo el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que posee el patrón hacia el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Si quiere hacer sus consultas, puede utilizar nuestro formulariode contacto para enviar preguntas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *