Abogados en San Juan Teita

Participamos dentro de los grupos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y de gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral. Disponemos de la última tecnología y un sistema de información que facilita el impartimiento de los juicios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Abogados en San Juan Teita Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado e importancia del caso.
  9. La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. Promover la libre colaboración y asociación profesional, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras sociedades, hace inevitable y conveniente la cooperación con otros colegas, nuestra firma impulsará esta forma de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que repercutirá en una oferta más completa a cada cliente. En el caso de que en un juicio la defensa de las partes sea tomada por dos de nuestras oficinas, se informará puntualmente de tal hecho a los clientes, para que decidan al respecto, con el fin de conservar en todo momento la independencia de intereses de cada uno de ellos.

La protección de las ideas técnicas, obras originales y de buena voluntad

Propiedad Intelectual es el organismo de ley que trata de las patentes, derechos de autor y las marcas. Nuestras actividades se enfocan en asegurar y lograr que se cumplan las patentes, marcas comerciales y derechos de autor, y asistir a los clientes en cuanto a resguardo de secretos comerciales. Asesoramiento en relación a prevenir la lesión de los derechos de los demás es también una parte central de nuestras actividades. La cuidadosa atención que prestamos a los clientes y sus necesidades cambiantes con frecuencia nos conduce a reconocer mejores formas de servir a éstos.

Nuestros clientes han llegado a depender de nuestra capacidad para manejar los complejos escenarios de la escena jurídica de propiedad intelectual. Nos hemos convertido en profesionales con experiencia en reaccionar pronta y efectivamente en un rubro técnico. La mayoría de los abogados en nuestra división cuentan con títulos de ingeniería u otros relacionados al campo científico. La mayoría cuenta con práctica laboral significativa en un campo técnico. Como pieza de nuestra gama de servicios, contamos con modernas instalaciones de investigación para búsqueda de patentes y marcas.

Las negociaciones financieras a cargo de nuestros profesionales con frecuencia significan el traspaso de los derechos de propiedad intelectual en el país y en otros paises. De manera rutinaria podemos armar y exponer solicitudes de patentes, marcas comerciales y derechos de autor en todo lugar del mundo.

Nuestro bufete tiene la capacidad de entregar los siguientes trabajos en el país y en los mercados extranjeros:

  • Solicitudes de Patentes.
  • Análisis de Patentes validez.
  • Disponibilidad de búsquedas de marcas.
  • Registros de Marcas.
  • Propiedad Intelectual.
  • Litigios infracción.
  • Registros de Derecho de Autor.
  • Las negociaciones del contrato.
  • Acuerdos de licencia.
  • Acuerdos de Confidencialidad.
  • Procesos de Liquidación.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto puede significar creaciones completamente nuevas o solamente de nuevas actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en elemento de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros abogados cuentan con amplia trayectoria trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y de qué manera se forman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
No lo piense más, estamos para ayudarlo a manejar sus dificultades de la forma más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *