Abogados en San Juan Tepeuxila

Diariamente, cientos de personas y empresas se ven enfrentadas a demandas en que la posibilidad de batallas pueden ser largas y agotadores. Cuando los posibles clientes buscan ayuda es porque buscan más que una representación agresiva, quieren un abogado con la experiencia y el juicio para guiarlos al mejor resultado posible, así sea a través de convenio o juicio. En resumen, quieren que los abogados que los patrocinen cuenten con antecedentes de éxito. Nuestra rama de litigio incluye abogados altamente calificados y con experiencia, siendo por ello de los más prestigiosos del país.

Abogados en San Juan Tepeuxila Abogados Gratis

La relevancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece las siguientes recomendaciones a la hora de contratar a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y con trayectoria trabajando con otros extranjeros.
  4. Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y formas de pago.
  5. Documenta las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué es aplicable o no procede la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para llevar a cabo un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables varían cada día, por lo que es fundamental tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización permanente.

Abogados de Empresas

Somos un equipo de Especialistas en Derecho Corporativo, capaces de ayudarlo a diagnosticar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes deberían formar para satisfacer mejor los requerimientos de sus planes, enfocándonos en el desempeño, transmisión, constitución, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Contamos con larga trayectoria en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Entrega de poderes o mandatos, Elaboración, manejo y auditoria legal de compañias, Revisión frecuente de documentación administrativa así como permisos, licencias, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de tales documentos, como también la realización de la gestión que corresponde. Ayudamos a nuestros clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo ofrecemos asesoría legal gratuita en temas vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. También recibimos procesos resultantes de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a nuestros clientes que realizan actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, en personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante aquí es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se orienta en quien pretende crear un negocio licito sin importar cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Ya que si escoge la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al pensar en poner un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una adecuada asistencia.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Si quiere efectuar sus preguntas, puede usar nuestro formulario para mandar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *