Abogados en San Juan umí

A partir de su fundación en 1991, nuestro despacho brinda asesoría legal de la más alta calidad a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de excelencia, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma dispone de profesionales con una vasta trayectoria y una sólida reputación en sus más importantes áreas legales, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de personas físicas y organizaciones gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en San Juan umí Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la elaboración de metodologías legales y en la orientación de procesos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto del país como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso resolver aquellos imprevistos resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de todo tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, para intentar mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo comercial, arrendamiento puro, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados pueden asesorar a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procesos de recuperación y solución de conflictos; así mismo, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, toda clase de procedimientos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando importante mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Derecho Inmobiliario: Ofrecemos asistencia en la implementación de estrategias y litigio asociado a bienes inmuebles, por lo que otorgamos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Hipotecario: Ofrecemos asesoría en la constitución de garantías reales, su término o cancelación así como su pago; analizamos la eficacia de este tipo de garantías, su formalidad y su legal inscripción, adaptando sus términos a las necesidades de nuestros clientes con el fin de tener la mayor certeza jurídica en el vínculo de negocio.

Asistencia de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario requiere una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Necesita cierto trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Necesita un amparo ante éstas autoridades? ¿Sabe usted de la importancia de contar con una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal inclusive antes de implementar su proyecto? ¿Sabe acerca de concesiones de zona federal? ¿Desea ser una “empresa limpia”? Contáctenos y le ayudamos

Asesoramos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cifra que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de entregarle más seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del empleador, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias acciones de las que destacan:

  1. Mediar con el trabajador para lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Otorgar todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros profesionales lo asesoren para hallar la forma de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *