Abogados en San Juan Yaeé

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios en el área del derecho público y privado, ayudando a las empresas e individuos en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus estrategias. Nuestro bufete tiene un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta trayectoria nos coloca en óptima posición en el rubro del derecho y nos hace posible ofrecer servicios de alta calidad profesional y alto valor agregado. Es ese propósito el que nos ha impulsado a conseguir representación a lo largo de todo el estado, de manera que a través de nuestra red de oficinas se responde a las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las temáticas jurídicas.

Abogados en San Juan Yaeé Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros profesionales cuentan con conocimientos y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Contamos con experiencia en asistir a clientes acerca de qué estructura utilizar para una expansión, negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que consigue el derecho a residir de forma permanente en México. La legislación mexicana decreta los distintos tipos de formas migratorias (visas mexicanas), según las intenciones de los extranjeros, pero las más comunes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, se requieren diversos documentos al Instituto Nacional de Migración.
Por otra parte, nuestro grupo experto en materia laboral también otorga asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio en que perseguimos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de diversas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos hacer el remate de esos bienes.

En la asistencia que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que tiene el patrón hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Consultoría preventiva.
  3. Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Litigio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asistencia y procesos de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Asistencia corporativa empresarial.
  9. Corrección de actas.
  10. Asesoría judicial.
  11. Representación.
  12. Quejas y procesos ante la CONDUSEF.
  13. Atención directa y personalizada.
  14. Consultas sin costo vía la web o e-mail.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Corporativo.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, entre otros.).
  22. Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *