Abogados en San Juan Yatzona

Somos un Equipo de Abogados que une los distintos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, otorgando así una asistencia legal integral, procurando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el objetivo de contribuir para lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de entregar asistencia individualizada a nuestros clientes, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad. Nuestro Despacho incluye una extensa práctica en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en San Juan Yatzona Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros abogados tienen estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros la seguridad, y otras labores no bancarias. Tenemos práctica en asistir a clientes acerca de qué estructura usar para una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, etc.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Amparo

Actualmente contamos con Abogados Expertos en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades en juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a entidades judiciales locales y federales. Entre los procesos más comunes que atendemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de obtener la propiedad de un bien inmueble por medio de la posesión continuada de estos derechos durante el tiempo y las condiciones que decreta la ley, es decir de forma pacífica, pública, y como dueño. Nosotros podremos ayudarle a regular la situación de su propiedad por medio del proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento judicial para obtener la posesión de un inmueble cuando está siendo usado por otro sin permiso, tiene que promoverse esta clase de juicios cuanto antes ya que está el peligro de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que opera en pro de quien ocupa la propiedad.

Controversias de arriendo inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para resolver la controversia proveniente de una correlación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos a arrendadores que que no reciben el pago de rentas como a inquilinos con problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, concluyendo el problema de la mejor forma en pro de nuestros clientes.

Contamos con abogados que pueden apoyarlo en la redacción, análisis, elaboración de toda clase de documentos legales. Atendemos juicios para la regularización propiedades como son juicio reivindicatorio, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. Además apoyamos a los clientes en la realización de recursos de queja, inconformidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procedimientos judiciales. Atendemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Tomamos casos de arrendamiento y cobranza de rentas.
Por otra parte, nuestro equipo especialista en área laboral además otorga asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos realizar el remate de aquellos bienes.

En la consultoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que posee el patrón hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Transmitir a cada cliente la seguridad de que los asuntos legales que nos encomienden son la prioridad en dedicación y profesionalismo.
  • Consultoría preventiva.
  • Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  • Controversias relacionadas a bienes inmuebles ( arrendamiento ).
  • Juicio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  • Asesoría y procesos de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Asesoría corporativa empresarial.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Asesoría jurídica.
  • Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de naturaleza penal.
  • Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  • Elaboración de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía.
  • Consultas sin costo a través de internet o correo electrónico.
  • Gobierno corporativo y de investigaciones.
  • Empresa Familiar.
  • Práctica de Juicio.
  • Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Cobranza judicial y extrajudicial.
  • Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Deje que nuestros abogados lo asistan para hallar la forma de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *