Abogados en San Juan Yucuita

Llevamos toda clase de litigio desde el escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan asuntos administrativos en materia estatal y federal. Por ello nuestro equipo al litigar maneja excelentes estrategias que indudablemente nos conducen al resultado deseado. Nuestros profesionales son frecuentemente convocados a trabajar con clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada caso, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado para los clientes a través de una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en San Juan Yucuita Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en México como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar estrategias creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que consigue el derecho a residir de manera permanente en México. La legislación mexicana decreta los diferentes tipos de formas migratorias (visas mexicanas), según las intenciones de los extranjeros, pero las más habituales son: FM2: Este formulario migratorio aplica para todo tipo de categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, se requieren diversos documentos al Instituto Nacional de Migración.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto puede significar invenciones totalmente nuevas o basicamente de últimas versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como fijación de normativas y patentes se han convertido en parte de la formación de concesión de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros abogados tienen amplia práctica representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
No lo piense más, estamos para ayudarlo a manejar sus dificultades de la forma más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *