Abogados en San Juanito de Escobedo

Somos un Bufete de Abogados que mezcla los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, otorgando de esta forma una asistencia legal completa, procurando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el objetivo de contribuir para alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando entregar asesoría individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad. Nuestro Despacho dispone de una extensa y probada experiencia en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en San Juanito de Escobedo Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales cuentan con conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, abarcando las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de nuevas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y diversas actividades no bancarias. Tenemos práctica en asesorar a clientes acerca de qué metodología usar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y redacción de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad

En Nuestro país las personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos por los que obtengan, transmitan, modifiquen o extingan el dominio, la posesión y demás derechos reales y personales sobre bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que aquellos actos posean certeza, seguridad jurídica, y publicidad frente a terceros; requieren establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es así como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la institución de gobierno que por medio de sus registros brinda seguridad jurídica al flujo inmobiliario toda vez que cualquier venta, compra, modificación al inmueble, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas como ejemplo, deben ser inscritos en este registro, pero el uso de este registro no solo se usa en el área inmobiliaria, ésta se prolonga al área de las Sociedades y Asociaciones porque ya formada la persona moral esta debe estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se quiere que ante otras personas la sociedad o asociación tenga vida legal y como tal y sea capaz de llevar a cabo los distintos actos autorizados por ley a personas morales.

la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se observa al querer adquirir un bien inmueble. Cada vez que este registro es “público” toda persona interesada en adquirir un bien inmueble puede revisar en él toda la historia de este inmueble respecto a aquellos que han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, que modificaciones ha sufrido el bien, pero sobre todo si la persona que lo vende cuenta con el derecho para hacerlo y evitar así una venta fraudulenta.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto podría implicar invenciones completamente nuevas o simplemente de últimas versiones de productos ya creados. Si el producto es realmente original, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normas y patentes se han convertido en pieza integrante de la formación de aprovación de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros abogados poseen amplia práctica representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *