Abogados en San Lorenzo Cuaunecuiltitla

Diariamente, miles de personas y empresas se ven enfrentadas a demandas cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cuando los clientes potenciales desean asesoría es porque quieren más que una representación agresiva, quieren un abogado con la experiencia y el juicio para guiarlos a la mejor resolución posible, tanto mediante convenio o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los patrocinen posean un historial comprobado de buen resultado. Nuestra área de litigio dispone de abogados altamente calificados y con experiencia, siendo por ello de los mejores de México.

Abogados en San Lorenzo Cuaunecuiltitla Abogados Gratis

El cliente dispondrá todo el tiempo de datos acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste distintivos de nuestra agrupación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve la tramitación del procedimiento, así como el monto de los costos profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

¿Que es un residente permanente en México?

Un residente permanente es un extranjero que adquiere el derecho a vivir de forma permanente en México. La legislación mexicana decreta los diferentes tipos de maneras migratorias (visas mexicanas), de acuerdo con el propósito de los extranjeros, pero las más comunes son: FM2: Este formulario migratorio aplica para cualquier categoría de los inmigrantes. FM3: Este formulario migratorio aplica para no inmigrantes. En este caso, se requieren diversos documentos al Instituto Nacional de Migración.
Asistimos y apoyamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, calculamos la cantidad que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo el vínculo obrero-patronal, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con el fin de darle más seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes acciones de las que destacan:

  • Mediar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, presentando excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  • Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo dude, estamos para ayudarlo a resolver sus inconvenientes de la forma más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *