Abogados en San Lucas Quiaviní

Nuestra firma está compuesta por un equipo de abogados egresados de diversas universidades de México, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes piden nuestro consejo profesional no buscan en esencia un litigio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar las vías de pronta solución cuando está la oportunidad. Comprendemos que a veces el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con decisión a encontrar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de honestidad total desde el primer contacto y hasta el cierre de cada emprendimiento. Esto se traduce en la explicación detallada de la técnica a seguir y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que adoptamos con cada cliente.

Abogados en San Lucas Quiaviní Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una amplia variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Tenemos amplia trayectoria en técnicas de subvención innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las instituciones con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar y establecer proyectos de capital y la gestión. Asesoramos a cada cliente en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las instituciones que se encuentran en situaciones difíciles.

Hemos representado a entidades de negocios, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que aparecen una vez que una institución financiera se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones asociados a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en el país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, creación, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Derecho Familiar: tratándose de una especialidad que incurre en la vida intrinseca de las personas, disponemos de Profesionales que han procurado ahondar en esta difícil tarea, brindando así una apropiada defensa y protección de los derechos subjetivos que se encuentran en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestro enfoque se centra en encontrar la mejor solución a los conflictos de familia, sean estos relacionados con el divorcio, protección de menores, patria potestad y custodia de menores, violencia doméstica, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos supuestos.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la cual analizamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le ayuda a reducir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que se tenga de los empleados para dar un informe acerca de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las acciones y sistemas que deberá asumir la empresa para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No se preocupe, estamos para ayudarlo a manejar sus inconvenientes de la manera más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *