Abogados en San Lucas

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros nacionales e internacionales. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Tenemos la última tecnología y un sistema de información que da soporte a el impartimiento de los juicios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Abogados en San Lucas Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación son:

  • La lealtad con el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • El mantenimiento del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del asunto.
  • La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  • Promover la libre colaboración y asociación profesional, imagen común y prestigio.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras comunidades, hace provechosa la cooperación con diferentes colegas, nuestra firma impulsará esta forma de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que significará una oferta más completa a cada cliente. En el caso de que en un litigio o negociación la defensa de las partes sea tomada por dos despachos nuestros, se dará aviso a la brevedad de tal incidencia a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el fin de preservar los intereses de cada uno de ellos.

Abogados Penalistas

Nuestro equipo cuenta con un grupo de profesionales especialistas en derecho penal. Nosotros como abogados penalistas ayudamos a los clientes en la interposición de denuncias, querellas y defendemos a personas implicadas en la comisión de faltas, coadyuvando frente a el Ministerio Público en la integración de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuación a los Procedimientos Penales vinculados con Delitos Fiscales, Delitos Económicos, Delitos Contra las Personas y sus Inmuebles, Delitos Contra el honor, Delitos Contra la libertad y la Seguridad, Delitos realizados contra los empleados, Delitos realizados en el medio de la Administración Pública, Faltas Electorales, Faltas Provenientes de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito etc.

  1. Delitos.
  2. Atención a Delitos.
  3. Fiscales.
  4. Medio ambiente.
  5. Económicos.
  6. Contra las personas y sus bienes.
  7. Contra el honor.
  8. Contra la libertad y la seguridad.
  9. Contra los trabajadores, en el medio de la administración pública.
  10. Electorales.
  11. Derivados de negligencia profesional.
  12. Accidentes de tránsito.
  13. Inscripción de patentes y marcas ante el IMP.
  14. Inscripción de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  15. Adquisición de título de registro de obra.
  16. Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etc.
  17. Procedimientos resultantes de conflictos por derechos de Propiedad Intelectual.
  18. Pago de regalías.
  19. Daños y perjuicios.
  20. Daño moral.
  21. Registro de contratos.
  22. Defensas.
  23. La defensa de personas a partir de las instancias de averiguación previa y en juzgados penales.

Por otro lado, nuestro equipo experto en materia laboral también otorga asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar comienzo a aquel juicio reclamatorio laboral en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de diversas pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos hacer el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que posee el patrón hacia el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus problemas de la manera más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *