Abogados en San Marcos Arteaga

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y del gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; además de prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Disponemos de la última tecnología y una estructura de información que facilita la administración de los litigios y facilita otorgar información a nuestros clientes.

Abogados en San Marcos Arteaga Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación son:

  1. La lealtad al cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del caso.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre contribución y alianza laboral, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras comunidades, hace inevitable y provechosa la colaboración con otros profesionales, nuestro equipo de abogados impulsará esta forma de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que repercutirá en una labor más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un juicio o negociación la defensa de las partes sea tomada por dos despachos nuestros, se dará aviso puntualmente de tal suceso a los clientes, para que decidan al respecto, con el propósito de conservar la independencia de intereses de nuestros clientes.

Derecho Migratorio y asistencia legal a extranjeros

Obtención y proceso para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la gama de alternativas legales que tenemos la opción de entregarle para realizar el acto que necesita. Si vive en México y quiere hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la experiencia para ayudarle a realizar todo tipo de gestión jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Contamos con personal altamente preparado, que le asesorará y detallará en ingles y/o español, el procedimiento en nuestro país para todo tipo de proceso migratorio. Si ya vive en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que pueda llevar a cabo sus labores y puestos correspondientes, rehuyendo así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de residir de forma permanente en México, estos son los datos migratorios que usted debe saber: Somos profesionales migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación correcta con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las más destacadas alternativas en asesoría de extranjeros. Nuestro equipo 100% bilingüe le auxiliará ampliamente como usted requiere.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), estipula que los extranjeros serán capaces de ingresar a México con alguno de los 2 estados de la migración:
No Immigrantes: Se trata de los extranjeros que ingresan legalmente en México de forma temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Podemos encontrar distintas categorías de no inmigrantes, tales como (art. 42 BPL):

  • Turística.
  • Transmigrante.
  • Visitantes.
  • Ministro religioso o Asociado.
  • Refugiados Políticos.
  • Refugiados.
  • Estudiante.
  • Visitantes Distinguidos.
  • Visitantes locales.
  • Visitante Provisional.
  • Corresponsal.

Por otro lado, nuestro equipo experto en materia laboral además proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que perseguimos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos hacer el remate de esos bienes.

En la consultoría que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que posee el patrón hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *