Abogados en San Martín Huamelúlpam

A partir de su fundación en 1996, nuestro despacho entrega consultoría legal de la más alta calidad a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de excelencia, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestro equipo de abogados dispone de Abogados con una vasta trayectoria y una sólida reputación en sus más importantes áreas legales, que incluyen la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como también de individuos y entidades de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en San Martín Huamelúlpam Abogados Gratis

La significación de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te da las siguientes recomendaciones al contratar a un abogado:

  • Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación de éste.
  • De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomienda y con práctica en el manejo de otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que consiga hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las alternativas y medios de pago aplicables.
  • Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para hacer un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables varían dia con dia y año con año, por lo que resulta fundamental saber si su abogado mantiene esta actualización constante.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y obtención de visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y exponer los documentos necesarios para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de tener uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar diferentes actividades en México. Los extranjeros tienen que conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para realizar cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no llevan a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por tres años con la posibilidad extra de adquirir el status de residente luego del cuarto año.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto podría significar creaciones totalmente nuevas o solamente de nuevas versiones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normas y patentes se han transformado en elemento de la formación de concesión de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua desarrollo. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos resultantes del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y cómo se forman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Si quiere efectuar sus consultas, puede emplear nuestro formulario para mandar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *