Abogados en San Martín Lachilá

Nuestra firma se conforma por un equipo de abogados egresados de diferentes instituciones educacionales de México, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que piden nuestra asesoría profesional no desean en esencia un litigio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar las vías de pronta solución cuando existe la oportunidad de ello. Comprendemos que en ocasiones el juicio es inevitable y en esos casos procedemos con determinación y firmeza a buscar en las sentencias de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de cada cliente. Tenemos una política de honestidad total a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la estrategia a utilizar y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que asumimos con cada cliente.

Abogados en San Martín Lachilá Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  • La lealtad hacia el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • La conservación del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del caso.
  • La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • Promover la libre contribución y alianza profesional, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras sociedades, hace recomendable la colaboración con diferentes colegas, nuestra firma promoverá esta forma de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que repercutirá en una oferta más completa a cada cliente. En el caso de que en un juicio la defensa de las partes recaiga en dos de nuestras oficinas, se informará a la brevedad de tal suceso a los clientes, para que decidan al respecto, para preservar los intereses de cada uno de ellos.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y proceso para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la serie de alternativas jurídicas que podemos darle para realizar lo que requiere. Si vive usted en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la experiencia para ayudarle a llevar a cabo todo tipo de gestión jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Contamos con personal especialmente preparado, que le asesorará y detallará en ingles o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de proceso migratorio. Si ya reside en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que logre llevar a cabo sus actividades y cargos correspondientes, evitando así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de vivir como residente permanente en México, estos son los datos migratorios que usted necesita tener en cuenta: Somos expertos profesionales migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación correcta con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las más prestigiosas opciones en asesoría de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán ampliamente como usted necesita.

Los inmigrantes que residen legalmente en México por un período de cinco años tienen la posibilidad de obtener la condición de residente permanente. Immigrantes son los extranjeros que ingresan legalmente en México, con el propósito de residir aquí y, más adelante, obtener la condición de residente permanente. Hay distintas categorías de inmigrantes, tales como:

  1. Residente Pensionista.
  2. Inversionista.
  3. Profesional.
  4. Ejecutivo.
  5. Científico.
  6. Técnico.
  7. Miembros de la Familia.
  8. Artistas y deportistas profesionales.
  9. Las personas asimiladas.

Por otro lado, nuestro grupo especialista en materia laboral también da asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que ejercitamos una indemnización o reintegración, según el caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes de su propiedad y una vez cumpliendo los requerimientos realizar el remate de aquellos bienes.

En la consultoría que se le otorga al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que posee el empleador hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asesoría y elaboración de contratos de trabajo.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Controversias relacionadas a bienes inmuebles ( arrendamiento ).
  5. Litigio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asesoría y procesos de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Asistencia corporativa empresarial.
  9. Corrección de actas.
  10. Derecho penal.
  11. Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de origen penal.
  12. Defensa.
  13. Elaboración de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Atención personal por medio de abogados calificados.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Corporativo.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Primera Instancia.
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Si quiere realizar sus consultas, es posible usar nuestro formulario para mandar dudas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *