Abogados en San Martín Tilcajete

Nuestra firma se conforma por un equipo de profesionales del derecho titulados de distintas instituciones educacionales del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que piden nuestro consejo profesional no quieren en esencia un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar las vías de rápida solución cada vez que existe la oportunidad. Entendemos que en ocasiones el juicio es inevitable y en esos casos procedemos con decisión y firmeza a hayar en las condenas de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Tenemos una política de apertura total a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada emprendimiento. Esto se traduce en la explicación detallada de la técnica a emplear y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que adoptamos frente a cada cliente.

Abogados en San Martín Tilcajete Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del asunto.
  9. La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre colaboración y alianza profesional, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y proceso para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la variedad de soluciones legales que podemos entregarle para realizar lo que requiere. Si vive usted en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la práctica para ayudarle a realizar todo tipo de labor jurídica. Para extranjeros que viven en México, realizamos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y cualquier otro tramite jurídico para extranjeros en México.

Disponemos de personal especialmente preparado, que le asesorará y detallará en ingles o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de trámite migratorio. Si ya reside en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que sea capaz de llevar a cabo sus actividades y puestos correspondientes, evitando así el pago de multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene intenciones de vivir como residente definitiva en México, estos son los datos migratorios que usted debe tener en cuenta: Somos profesionales migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con los documentos y comunicación apropiada con el cliente conseguimos documentos migratorios a extranjeros en tiempos increíbles. Somos de las mejores opciones en asesoría de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán como usted requiere.

Estados y las categorías de migración

El artículo 41 de la Ley General de México sobre la Población (BPL), determina que los extranjeros serán capaces de entrar a México con uno de los 2 estados de la migración:
No Immigrantes: Se trata de los extranjeros que ingresan legalmente en México con carácter temporal, con el permiso de la Secretaría de Gobernación. Podemos encontrar diferentes categorías de no inmigrantes, como por ejemplo (art. 42 BPL):

  1. Turística.
  2. Transmigrante.
  3. Visitantes.
  4. Ministro religioso o Asociado.
  5. Refugiados Políticos.
  6. Refugiados.
  7. Estudiante.
  8. Visitantes Distinguidos.
  9. Visitantes locales.
  10. Visitante Provisional.
  11. Corresponsal.

Los inmigrantes que viven legalmente en México por un período de 5 años pueden adquirir la condición de residente permanente. Immigrantes son los extranjeros que entran legalmente en México, con la intención de residir aquí y, más tarde, adquirir la condición de residente definitivo. Existen diferentes categorías de inmigrantes, tales como:

  • Residente Pensionista.
  • Inversionista.
  • Profesional.
  • Ejecutivo.
  • Científico.
  • Técnico.
  • Miembros de la Familia.
  • Artistas y deportistas profesionales.
  • Las personas asimiladas.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante acá es que la cualidad de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea formar un negocio licito sin importar cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Ya que si escoge la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una adecuada consultoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procedimientos que tienen que realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

No se preocupe, estamos para ayudarlo a resolver sus dificultades de la manera más veloz y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *