Abogados en San Martín Totoltepec

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho egresados de diversas universidades de México, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes piden nuestra asesoría profesional no desean en esencia un litigio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en buscar las vías de rápida solución si existe la posibilidad. Entendemos que a veces el juicio es inevitable y en esos casos procedemos con decisión y firmeza a buscar en las condenas de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de honestidad total a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada caso. Esto se traduce en la explicación detallada de la táctica a seguir y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los deberes que adoptamos frente a cada cliente.

Abogados en San Martín Totoltepec Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad con el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del asunto.
  9. La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre colaboración y asociación laboral, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

Abogados Mercantilistas

Somos un equipo de Abogados Expertos en Derecho Mercantil. Damos consultoría legal sin costo para el cobro de Títulos de Crédito como lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro despacho de abogados cuenta con servicios de expertos mercantilistas quienes le podrán dar asesoría además acerca de la Realización y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procedimientos de Concurso Mercantil. Atendemos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para el cobro judicial de pagarés, cheques y letras de cambio, intercedemos en procesos arbitrales, Entidades financieras Familiares y Pymes. Atendemos a inversionistas extranjeros y del país, lo anteriormente dicho al mejor precio y en el menor tiempo posible. Así mismo poseemos amplia experiencia para la recuperación de cartera vencida de forma Judicial y Extrajudicial, adelantándonos para la prevención de los morosos en pagos, damos aparte gestoría ante Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  1. Documentación y Análisis de Contratos Comunes, Atípicos y Documentos Legales.
  2. Recuperación.
  3. Cartera Vencida.
  4. Prevención de morosidad en Pagos.
  5. Cobros.
  6. Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  7. Representación Legal.
  8. Contratación nacional e internacional.
  9. Procesos concursales.
  10. Juicios ejecutivos y ordinarios mercantiles.
  11. Arbitrajes.
  12. Entidades financieras familiares y Pymes.
  13. Inversiones extranjeras y nacionales.
  14. Gestoría ante corredores públicos.
  15. Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etc.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede implicar invenciones totalmente nuevas o solamente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como fijación de normativas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales poseen amplia trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y de qué manera se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.

Deje que nuestros abogados lo orienten con el fin de hallar la manera de manejar sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *