Abogados en San Martín Toxpalan

Nuestra firma está compuesta por un equipo de abogados titulados de diversas instituciones educacionales de México, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que se acercan a pedir nuestro consejo profesional no buscan precisamente un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en encontrar las vías de pronta solución cuando está la posibilidad. Comprendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esas situaciones procedemos con determinación a hayar en las sentencias de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de honestidad total a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada emprendimiento. Esto significa la explicación detallada de la técnica a emplear y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los deberes que adoptamos con cada cliente.

Abogados en San Martín Toxpalan Abogados Gratis

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la formación e ingreso de aquellos que quieran comenzar en el desempeño de la profesión, así se fomentarán todo tipo de acuerdos con diferentes instituciones con el fin de servir de plataforma de integración a los estudiantes al finalizar la carrera. No se desvirtuará en ningún caso el material formativo, docente y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con asignaciones que puedan exceder sus capacidades.

El cliente dispondrá en todo momento de información acerca del avance del encargo, por medio del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste distintivos de nuestra agrupación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve la tramitación del proceso, así como el importe de las tarifas profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

La obligación del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o información que hayan sido puestos a disposición del letrado por el cliente, como también a cualquier asunto relacionado al ejercicio de la profesión. Sólo se concederá la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes fijarán una estructura transparente de colaboración y reparto de honorarios.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y tramite para obtener su FM3 hoy mismo Proteja su negocio en México, conociendo la gama de alternativas legales que podemos darle para realizar lo que necesita. Si vive en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, tenemos la práctica para ayudarle a realizar cualquier tipo de gestión jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y gestión de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Tenemos personal especialmente calificado, que le asistirá y detallará en ingles o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de proceso migratorio. Si ya reside en México, conserve la adecuada calidad migratoria para que logre llevar a cabo sus labores y puestos correspondientes, evitando así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de vivir como residente permanente en México, estos son los datos migratorios que usted necesita tener en cuenta: Somos abogados migratorios y sobresalientes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación correcta con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las mejores opciones en asistencia de extranjeros. Nuestros profesionales bilingües le ayudarán ampliamente como usted debe.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede significar invenciones totalmente nuevas o solamente de mejores versiones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han convertido en pieza de la formación de concesión de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *