Abogados en San Mateo Tlapiltepec

A partir de su fundación en 1996, nuestro bufete otorga asistencia legal de calidad a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por los clientes.

Nuestra firma posee Abogados con una gran trayectoria y una sólida reputación en sus principales áreas legales, que incluyen la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como también de individuos y entidades gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en San Mateo Tlapiltepec Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una amplia gama de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Contamos con gran experiencia en estrategias de financiación innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, adicionalmente, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las organizaciones con problemas económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y desarrollar e implementar proyectos de capital y la gestión. Asistimos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las instituciones que están en condiciones complejas.

Hemos representado a instituciones de negocios, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que surgen una vez que una institución financiera se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones asociados a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en el país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Amparo

Actualmente tenemos Abogados Especialistas en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades para juicio ordinario o ejecutivo civil, ante entidades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más frecuentes que atendemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de adquirir la propiedad de un bien inmueble por medio de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que decreta la ley, es decir de manera pacífica, continua, y en calidad de propietario. Nosotros podremos ayudarle a regular la situación de su propiedad mediante el proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento legal para conseguir la posesión de un inmueble cuando está siendo usado por un tercero sin permiso, debe realizarse esta clase de juicios cuanto antes porque está el peligro de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que funciona en pro de quien utiliza la propiedad.

Conflictos de arrendamiento inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil con el fin de resolver el conflicto derivada de una relación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en este tipo de jucios atendemos tanto a arrendadores que han dejado de recibir el pago de rentas como a inquilinos que tienen problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, concluyendo el problema de la mejor manera a favor de los clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden ayudarlo en la redacción, análisis, elaboración de toda clase de documentos legales. Resolvemos juicios para la regularización propiedades como son juicios reinvicatorios, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. También apoyamos a nuestros clientes en la elaboración de recursos de queja, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procesos judiciales. Resolvemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arriendo y cobranza de rentas.
Orientamos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la cifra que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo el vínculo obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen varias medidas de las cuales destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Otorgar todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Atendemos casos en México. Presupuesto gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y bastante que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *