Abogados en San Mateo Yoloxochitlán

Llevamos todo tipo de juicio desde el primer escrito de demanda hasta la sentencia, conduciendo los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan temas de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro grupo maneja excelentes tácticas que sin lugar a dudas nos llevan al resultado deseado. Nuestros abogados son constantemente llamados a representar a clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado posible para los clientes mediante una representación agresiva, con experiencia y ética.

Abogados en San Mateo Yoloxochitlán Abogados Gratis

La persona dispondrá en todo momento de información acerca del avance del encargo, a través del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra agrupación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve la tramitación del caso, como también el importe de las tarifas profesionales, en la forma más aproximada posible.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sufrido una agresión personal en México debido a la indolencia de un centro vacacional, entidad financiera, centro comercial, o algún otro? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cuando viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto pueden llegar a ser afectados si algún incidente le sucede a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. De acuerdo con las leyes del país, si pasa un accidente dentro de las instalaciones de un hotel, en gran parte de los casos las cantidades usadas para cubrir los costos médicos entre otros artículos para las lesiones personales, deben ser reembolsados por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por lo tanto, es importante para todo aquel con la intención de recuperar cualquier cantidad gastada, como consecuencia de un incidente o fallecimiento en un hotel o en otros lugares, a ser representado por un profesional de lesiones personales en Nuestro país.

aA hacer la contratación de un abogado de daños corporales en El país asegurarse de que estará representado por los más destacados profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado exitosamente a clientes extranjeros que sufren accidentes imprevistos en distintos hoteles a lo largo de todo México en los últimos años. Un grupo de abogados con experiencia está preparado para negociar en su nombre, con el propósito de conseguir el reembolso de las cantidades pagadas a hospitales, medicinas y otros gastos derivados del accidente. En caso de ser necesario, vamos a presentar las demandas administrativas y legales necesarias contra la compañía o el medio pertinente.

Tal como en los Estados Unidos y otros países, México posee leyes en cuanto a responsabilidad por lesión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en México. Nuestra empresa posee algunos de los abogados expertos, que son muy pocos en El país en esta materia.

Por otra parte, nuestro equipo experto en área laboral además da asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar inicio a dicho juicio reclamatorio laboral en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Exposición de diversas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos realizar el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le otorga al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que posee el empleador ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su vida laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Si desea efectuar sus consultas, puede usar nuestro formulario para enviar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *