Abogados en San Miguel Achiutla

Manejamos todo tipo de juicio desde el escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, llevando los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan cuestiones de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por esto nuestro equipo utiliza sobresalientes estrategias que indudablemente nos llevan al propósito deseado. Nuestros profesionales son habitualmente convocados a representar a clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado para los clientes usando una representación agresiva, con experiencia y ética.

Abogados en San Miguel Achiutla Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  1. La lealtad con el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada e importancia del asunto.
  9. La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre colaboración y asociación profesional, imagen común y buen nombre.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras sociedades, hace inevitable y provechosa la cooperación con otros profesionales, nuestra firma impulsará esta forma de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que repercutirá en una oferta más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un juicio o negociación la defensa de las partes llegue a dos despachos nuestros, se dará aviso puntualmente de tal incidencia a los clientes, para que decidan al respecto, con el fin de preservar los intereses de cada uno de ellos.

Resolución Alternativa a Controversias

Estando conscientes de la necesidad actual de las Empresas de contar con distintos medios de resolución de conflictos (ADR) eficaces, brindamos la asesoría fundamental para conseguir las ventajas que ofrecen dichos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Compromiso. Nuestro equipo ha asesorado y representado a diversos clientes en procedimientos arbitrales, ante Centros e Organizaciones Administradores de Arbitrajes tanto del país, como también el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), como también internacionales, como por ejemplo la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), y en procesos de solución indicados en el capítulo XI del TLC. También, nuestro bufete representa a sus clientes en los procedimientos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales ante las autoridades judiciales mexicanas.
Por otra parte, nuestro equipo especialista en área laboral además proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar comienzo a dicho juicio reclamatorio en que perseguimos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos hacer el remate de dichos bienes.

En la consultoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que posee el empleador ante el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *