Abogados en San Miguel Amatlán

Nuestro bufete surge de la unión de abogados con vasta experiencia en el ejercicio de su actividad. El nivel de dificultad actual de los negocios requiere, por una parte, una gran especialización de los abogados y colaboración entre éstos, por otra. El área del derecho no es una excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de letrados expertos en los diferentes campos es muy complicado otorgar al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en San Miguel Amatlán Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros abogados poseen conocimientos y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, valores, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, abarcando las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la seguridad, y diversas labores no bancarias. Tenemos práctica en asistir a clientes sobre qué metodología utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están forzados a apegarse a la legislación mexicana en materia de inmigración y obtención de visa adecuada para visitar México. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y presentar los documentos necesarios para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas posibilitan a los extranjeros a llevar a cabo diferentes actividades en México. Todos los extranjeros tienen que conseguir autorización previa de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que generará una compensación para él / ella en México. La autorización para una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no conducen a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la opción adicional de adquirir el estatuto de residente después de cuatro años.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría implicar creaciones totalmente nuevas o simplemente de mejores actualizaciones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han transformado en elemento de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros abogados cuentan con amplia trayectoria representando a clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *