Abogados en San Miguel Chicahua

Desde su fundación en 1980, nuestro bufete otorga consultoría legal de calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, basada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestra firma cuenta con profesionales con una vasta experiencia y una buena reputación en sus principales áreas legales, que incluyen la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como también de individuos y organizaciones de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en San Miguel Chicahua Abogados Gratis

Asistimos y representamos a empresas y particulares en todas las industrias existentes, tanto en México como en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y proteger las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar y establecer maniobras creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

En esta región de México existe una vasta riqueza de recursos naturales y es por ello que nuestras autoridades ponen más atención en lo relacionado a la creación de desarrollos inmobiliarios, habitacionales o de algún otro tipo que tenga impacto en nuestro medio ambiente.

En nuestra firma contamos con un equipo de abogados los que le asistirán sobre nuestras leyes ambientales y todos los aspectos que se deben tomar en cuenta antes de partir cualquier proyecto, tales como la Manifestación de Impacto Ambiental. Además le ayudaremos a realizar los trámites que corresponden ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), así como cada uno de los documentos que se requieren para esos temas.

Actualmente es necesario que se realice en todo desarrollo inmobiliario que se pretenda implantar, una Manifestación de Impacto Ambiental (MIA). Tal procedimiento es a través del cual la SEMARNAT establece las condiciones a que se sujetará la elaboración de obras y actividades que pudiesen causar desequilibrio ambiental o rebasar los limites y condiciones establecidos en las disposiciones aplicables para proteger el ambiente y preservar y restituir los ecosistemas, con el propósito de evitar o reducir al mínimo sus efectos desfavorables sobre el ambiente. En cuanto a los desarrollos inmobiliarios que se quieran establecer en terreno con playa, es importante tomar en cuenta que existen Autoridades y Leyes que regulan estas áreas, como lo es la Autoridad denominada Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a la que le corresponde la demarcación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), al que se establece como la faja de 20 metros de ancho de tierra firme, transitable, que corre paralela a los litorales del oceano o a las riberas de cualquier depósito que se forme con aguas del mar, o de los ríos, desde la desembocadura de éstos en el mar hasta 100 metros río arriba, comprendiendose por transitable la zona que horizontalmente presente un ángulo de inclinación de 0 a 30 grados.

La Zona Federal Marítimo Terrestre delimitará teniendo en cuenta la cota de pleamar más alta vista a lo largo de 30 días consecutivos en una época del año en que no se presenten huracanes, ciclones o vientos de gran magnitud y sea propicia para hacer los trabajos de delimitación.

Nuestra firma le puede brindar asistencia acerca de las regulaciones que en asuntos fiscales se rigen, es decir, en lo que se refiere a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que cae la tarea de cobrar los ingresos a que tenga derecho la federación con base en las leyes que los establezcan y están obligadas a costear el derecho por la utilización del inmueble, las personas físicas y las morales que usen, gocen o aprovechen bienes del dominio público de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es sólo un ejemplo de la heterogeneidad de enfoques que se encuentran regulados por nuestras leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día es fundamental estar bien asesorado antes de comenzar todo tipo de proyecto inmobiliario para así prevenir riesgos. La asistencia que nuestro corporativo entrega en esta área de servicios cuenta con una larga trayectoria en el ramo, ya que en todo el país es fundamental la apropiada intromisión de un profesional en la materia, por eso le invitamos a que se apoye con nosotros que somos los que conocemos este ramo. Nuestra asistencia se diferencia en los siguientes aspectos:

  • Evaluación y adquisición de permisos federales esenciales para la formación y operación del desarrollo que usted busca realizar.
  • Tramitación, monitoreo y obtención de permisos estatales y municipales ambientales necesarios para la formación y operación del desarrollo que busca llevar a cabo.
  • Protección de particulares en contra de actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en representar a nuestros clientes con las diferentes autoridades asociadas a los procedimientos de sus permisos.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que analizamos la situación de cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le sirve para reducir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de forma detallada los distintos documentos e información que se tenga de los trabajadores para proporcionar un informe de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le informamos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Permita que nuestros abogados lo orienten con el fin de hallar la manera de resolver sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no contar con la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *