Abogados en San Miguel Chimalapa

Somos el equipo de abogados con más experiencia en atención completa a empresas e individuos, especializados en asistencias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros abogados poseen la capacidad para resolver cualquier inconveniente legal que se presente, brindandole la certeza de que los servicios jurídicos que ofrecemos son realizados por un grupo de profesionales en el área. En un mundo interconectado con un tejido normativo, en ocasiones, tan prolijo y complejo para el individuo y el empresario, concebimos la práctica de nuestra profesión como un servicio basado en la ética y en el alto nivel de nuestros despachos, que va más allá de las fronteras de México.

Abogados en San Miguel Chimalapa Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel del asesoramiento se aprecia mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que la asociación no es una casualidad. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Corporativo

Brindamos asesoría acerca de asuntos mercantiles y corporativos en general, entre ellos asuntos vinculados con la Empresa, tales como constitución, transformación, fusión, escisión, disolución y disolución de todo tipo de sociedades comerciales, así como de comunidades y relaciones de naturaleza civil, asociaciones en colaboración, estructura y uso de alianzas con fines estratégicos (joint ventures), elaborando de manera eficaz estrategias fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones abarcan, entre otros, el control societario y el seguimiento interno de toda clase de sociedades, así como la elaboración de los diferentes acuerdos mercantiles existentes.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, en sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante aquí es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea formar un negocio licito independientemente de cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Porque si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Así que lo primero que tiene que hacer al pensar en poner un negocio es analizar si es rentable como para crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada asesoría.

Si ya tiene una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

De la misma manera le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en México. Presupuesto gratis. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *