Abogados en San Miguel Coatlán

Desde su fundación en 1980, nuestro despacho entrega ayuda legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de excelencia, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestra firma posee profesionales con una amplia trayectoria y una buena reputación en sus más importantes áreas jurídicas, que incorporan la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y organizaciones de gobierno, en las especializaciones del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en San Miguel Coatlán Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la creación de tácticas legales y en la orientación de procesos judiciales ante las diversas autoridades, tanto del país como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso resolver aquellos imprevistos resultantes del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos de todo tipo, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, suscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, investigaciones de créditos, garantías, para intentar mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo financiero, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados están capacitados para asistir a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procedimientos de recuperación y solución de conflictos; de la misma manera, nuestros Abogados manejan con suma eficiencia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando importante mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Abogados Mercantilistas

Somos un equipo de Abogados Expertos en Derecho Mercantil. Damos asesoría legal gratis para el cobro de Títulos de Crédito como lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro despacho de abogados cuenta con los servicios de capacitados mercantilistas los cuales le podrán dar asesoría además acerca de la Elaboración y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procedimientos de Concurso Mercantil. Tramitamos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para cobros judiciales de pagarés, cheques y letras de cambio, intercedemos en procesos arbitrales, Entidades financieras Familiares y Pymes. Recibimos a inversionistas extranjeros y nacionales, todo lo anterior al mejor costo y al menor tiempo posible. También tenemos amplia trayectoria para la recuperación de cartera vencida de forma Judicial y Extrajudicial, adelantándonos para la prevención de los morosos en pagos, damos aparte gestoría ante Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  1. Documentos y Análisis de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales.
  2. Recuperación.
  3. Cartera Vencida.
  4. Prevención de morosidad en Pagos.
  5. Cobros.
  6. Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  7. Asesoramiento Legal.
  8. Contratación nacional e internacional.
  9. Procesos concursales (suspensión de pagos y quiebra).
  10. Juicios ejecutivos y ordinarios mercantiles.
  11. Arbitrajes.
  12. Entidades financieras familiares y Pymes.
  13. Inversiones extranjeras y nacionales.
  14. Gestoría frente corredores públicos.
  15. Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etcétera.

Asistimos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró la relación empleado-empleador, como las indemnizaciones. Así mismo, con el propósito de darle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del empleador, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes acciones de las cuales destacan:

  • Conciliar con el trabajador para llegar a un arreglo satisfactorio.
  • Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Otorgar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y bastante que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *