Abogados en San Miguel del Puerto

Somos un Bufete de Abogados que une los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, brindando de esta forma una asesoría legal completa, procurando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el objetivo de colaborar a alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando brindar asesoría individualizada a cada uno de ellos, con excelencia y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Bufete cuenta con una extensa práctica en cada uno de los aspectos del litigio.

Abogados en San Miguel del Puerto Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una vasta variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Contamos con gran trayectoria en tácticas de subvención innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las compañias con problemas financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar e implementar planes de capital y la gestión. Orientamos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las instituciones que están en condiciones difíciles.

Hemos asesorado a instituciones de negocios, corporaciones y otros con respecto a las cuestiones que surgen una vez que una institución comercial se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en nuestro país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las últimas reformas del Código Civil para el D.f. se aprobó el Divorcio Express en nuestro país, en que no se requiere que haya asentimiento de la otra parte para proceder, asegurando la sentencia de divorcio, siendo necesaria solamente la voluntad de uno de los cónyuges para terminar el vínculo matrimonial.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la cual analizamos y revisamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a reducir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian en detalle todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de entregar un informe acerca de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le instruimos sobre las medidas y sistemas que tendrá que tomar la compañía para cumplir con cada una de las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Permita que nuestros abogados lo asesoren con el fin de encontrar la manera de manejar sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no tener la asistencia correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *