Abogados en San Miguel el Alto

Hace muchos años que prestamos servicios en el campo del derecho, ayudando a las entidades financieras y particulares en el resguardo de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro despacho cuenta con un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta experiencia nos coloca en excelente ubicación en el ámbito del derecho y nos hace posible brindar unos servicios de alta nivel profesional y alto valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a obtener representación en todo el ámbito estatal, de forma que mediante nuestra red de despachos se responde a las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en San Miguel el Alto Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la elaboración de metodologías legales y en la administración de procesos judiciales ante las diversas autoridades, tanto del país como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso solucionar los inconvenientes derivados del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos en general, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, entre los que se encuentran, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, contra-recibos, investigaciones de créditos, garantías, para tratar de mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arriendo comercial, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Profesionales pueden asesorar a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procesos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Abogados manejan con suma eficiencia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando importante destacar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Abogados Mercantilistas

Somos un equipo de Abogados Expertos en Derecho Mercantil. Brindamos consultoría legal sin coste para el cobro de Títulos de Crédito como por ejemplo lo son Pagarés, cheques y letras de cambio. Nuestro bufete de abogados cuenta con los servicios de expertos mercantilistas los cuales serán capaces de darle consultoría también sobre la Elaboración y Revisión de Contratos Típicos, Atípicos y Documentos Legales, Contratación nacional e internacional, Procesos de Concurso Mercantil. Tramitamos Juicio ejecutivo y ordinario mercantil para el cobro judicial de pagarés, cheques y letras de cambio, intervenimos en procesos arbitrales, Empresas Familiares y Pequeñas y medianas empresas. Atendemos a inversionistas extranjeros y del país, lo anteriormente dicho al mejor precio y al menor tiempo posible. Así mismo poseemos amplia trayectoria para la recuperación de cartera vencida de manera Judicial y Extrajudicial, anticipándonos para la prevención de morosos en pagos, damos aparte gestoría ante Corredores Públicos y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  • Documentos y Análisis de Contratos Comunes, Atípicos y Documentos Legales.
  • Recuperación.
  • Cartera Vencida.
  • Prevención de morosidad en Pagos.
  • Cobros.
  • Cobro extrajudicial y judicial de cheques, pagarés, letras de cambio, facturas, etc.
  • Asesoramiento Legal.
  • Contratación nacional e internacional.
  • Procedimientos concursales (suspensión de pagos y quiebra).
  • Juicios ejecutivos y ordinarios mercantiles.
  • Arbitrajes.
  • Entidades financieras familiares y Pymes.
  • Inversiones extranjeras y nacionales.
  • Gestoría ante corredores públicos.
  • Registro Público de la Propiedad y el Comercio, etc.

Por otro lado, nuestro grupo experto en materia laboral también da asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de diferentes pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, cuando no pague, embargar bienes de su propiedad y ya cumpliendo los requisitos realizar el remate de esos bienes.

En la asesoría que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que posee el empleador hacia el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Si desea hacer sus preguntas, es posible utilizar nuestro formulario para mandar dudas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *