Abogados en San Miguel el Grande

A partir de su fundación en 1976, nuestro despacho entrega asistencia legal de excelencia a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma posee profesionales con una gran trayectoria y una sólida reputación en sus más importantes materias jurídicas, que incorporan la asistencia, patrocinio y representación, de Empresas, como de personas físicas y organizaciones gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Abogados en San Miguel el Grande Abogados Gratis

La importancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te da los siguientes consejos a la hora de contratar a un abogado:

  1. Asegurese de que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomiende y que tenga experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las propuestas y formas de pago aplicables.
  5. Deje registro de las consultas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué procede o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está dando.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que resulta importante saber si su abogado mantiene esta actualización constante.

Derecho Familiar: Al ser una especialidad que incurre en la vida intrinseca de las personas, tenemos Profesionales que intentan profundizar en esta difícil labor, otorgando así una apropiada defensa y resguardo de los derechos subjetivos que se encuentran en conflicto; por esto con sentido humano y completa ética, nuestra atención se centra en hayar la mejor resolución a las controversias de familia, ya sean en relación con el divorcio, protección de menores, resguardo de personas, patria potestad y tuición de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por destacar algunos supuestos.
Asistimos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la suma que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias medidas de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador para lograr un arreglo satisfactorio.
  • Responder la demanda en cada una de sus partes, presentando excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Entregar todo tipo de pruebas.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  • Elaboración de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Deje que nuestros abogados lo asesoren con el fin de encontrar la forma de manejar sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no contar con la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *