Abogados en San Miguel Quetzaltepec

Somos un Equipo de Abogados que combina los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, brindando así una ayuda legal integral, buscando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el propósito de colaborar a lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de brindar asistencia individualizada a nuestros clientes, con alto nivel y la mayor confidencialidad. Nuestro Bufete dispone de una extensa práctica en todos los ámbitos del litigio.

Abogados en San Miguel Quetzaltepec Abogados Gratis

La relevancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos al momento de conseguir a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que busque a alguien de su confianza quien se lo recomienda y con trayectoria en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le presentan y las alternativas y formas de pago.
  5. Deje registro de las consultas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué procede o no procede el consejo que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para hacer un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables varían dia con dia y año con año, por lo que resulta importante tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización permanente.

Derecho Familiar: Al ser una rama que incide en la vida intrinseca de las personas, tenemos Abogados que han procurado profundizar en esta complicada tarea, brindando de esta forma una apropiada defensa y protección de los derechos subjetivos que se encuentran en conflicto; por esto con sentido humano y completa ética, nuestra atención se orienta en encontrar la mejor solución a las controversias de familia, ya sean relacionados con el divorcio, protección de menores, patria potestad y tuición de menores, violencia doméstica, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar algunos ejemplos.
Por otro lado, nuestro equipo experto en área laboral además otorga asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar inicio a aquel juicio reclamatorio laboral en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requisitos hacer el remate de dichos bienes.

En la asistencia que se le da al trabajador, se le informa cuales son las obligaciones que posee el empleador hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asesoría y elaboración de contratos laborales.
  3. Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  4. Controversias relativas a bienes inmuebles ( arriendo ).
  5. Litigio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Asistencia y procesos de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Asistencia corporativa empresarial.
  9. Cambio de régimen matrimonial.
  10. Derecho penal.
  11. Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de origen penal.
  12. Quejas y procesos ante la CONDUSEF.
  13. Atención directa y personalizada.
  14. Atención personalizada mediante de abogados expertos en sus materias.
  15. Gobierno corporativo y de investigaciones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Primera Instancia.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Propiedad intelectual.

Estamos para ayudarle. Envienos su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *