Abogados en San Miguel Santa Flor

Nuestro despacho nace de la unión de abogados con una larga trayectoria en el ejercicio de su actividad. El nivel de complejidad actual de los negocios y de las empresas exige, por un lado, una gran especialización de los abogados y una estrecha cooperación entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de letrados de los diferentes campos resulta muy difícil ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en San Miguel Santa Flor Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del caso.
  9. La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. El fomento de la libre cooperación y alianza laboral, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras sociedades, hace provechosa la cooperación con otros colegas, nuestra firma impulsará esta forma de trabajo en base a la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que redundará en una labor más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un juicio la defensa de las partes sea tomada por dos de nuestras oficinas, se dará aviso puntualmente de tal hecho a los clientes, para que decidan al respecto, para preservar la independencia de intereses de cada uno de ellos.

Derecho Inmobiliario: Ofrecemos asistencia en la implementación de estrategias y litigio relacionado con la propiedad inmobiliaria, por lo que ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  • Diligencias de Apeo y Deslinde.
  • Prescripciones Adquisitivas.
  • Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  • Reivindicación de propiedad y posesión.
  • Inmatriculación Judicial.
  • Copropiedad y Condominio.
  • Fideicomiso Inmobiliario.
  • Usufructo y servidumbres.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Asistimos e intervenimos en litigio para reformas en el área corporativa, así sea dentro o fuera de tribunales, como también representación a acreedores en procedimientos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Asistencia de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario necesita una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Necesita cierto trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Necesita un amparo ante dichas autoridades? ¿Sabe usted de la importancia de contar con una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal incluso antes de realizar su proyecto? ¿Sabe acerca de concesiones de zona federal? ¿Le interesa ser una «empresa limpia»? Contáctenos y le ayudamos

Por otro lado, nuestro grupo especialista en materia laboral también da asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para lograr un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio laboral en que perseguimos una indemnización o reintegración, según el caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, cuando no pague, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos llevar a cabo el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que tiene el empleador ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No lo dude, estamos para ayudar a manejar sus problemas de la manera más rápida y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *