Abogados en San Miguel Suchixtepec

Manejamos toda clase de litigio desde el primer escrito de demanda hasta la sentencia, conduciendo los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan cuestiones de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por todo esto nuestro grupo maneja excelentes técnicas que indudablemente nos conducen al propósito buscado. Nuestros profesionales son constantemente convocados a trabajar con clientes en controversias de tipo local, nacional e internacional de alta complejidad. En cada uno de los casos, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado para los clientes a través de una representación agresiva, con trayectoria y ética profesional.

Abogados en San Miguel Suchixtepec Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una amplia variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Contamos con una gran experiencia en estrategias de subvención originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las instituciones con problemas económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar y establecer proyectos de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en situaciones complejas.

Hemos representado a organizaciones comerciales, corporaciones y otros en relación a los asuntos que surgen cuando una institución comercial se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos relacionadas con la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en nuestro país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  • Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

El derecho laboral surgió con el propósito de apoyar y proteger a los trabajadores, ya que se considera la parte débil de la correlación empleado-empleador. Es por esto que la legislación laboral en su afán de alcanzar un balance le ha establecido a la parte patrona un gran número de obligaciones, encontrándose entre estas la de llevar, mantener y exhibir en juicio una serie de documentos, dejando en una situación delicada al patrón que es demandado por un trabajador y que por confianza, poco interés o desconocimiento no presenta los documentos respectivos. ¿Sabe cuales son los documentos que como Empleador tiene que llevar?

Los documentos que todo patrón debe llevar, y con «todo» supone que esto independiente del tamaño de la empresa, ya que la Ley Federal del Trabajo no hace distinción al momento de poner esta obligación ; son los siguientes:

  • Contrato laboral (individual o colectivo): le será útil para comprobar específicamente la fecha de inicio de contrato del trabajador y las condiciones de trabajo.
  • Listas de nómina o comprobantes de pago de salario: Estos serán especialmente utiles al acreditar el salario del empleado y que estos siempre le fueron pagados.
  • Listas de asistencia: servirán para comprobar las faltas de asistencia y los días que laboraba el trabajador.
  • Control de horas de entrada y salida: Es recomendable que en la hoja de asistencia se establezcan las horas en la que comienza y en la que culmina la jornada laboral, con el propósito de poder acreditar de cuantas horas consta la jornada de trabajo.
  • Comprobantes de pago vacaciones y prima vacacional: servirán para acreditar que le fueron pagadas sus vacaciones y su respectiva prima.
  • Comprobantes de disfrute de vacaciones: Es recomendable conservar un comprobante para acreditar que el trabajador disfrutó de su período de vacaciones.
  • Comprobantes de pago de aguinaldo: servirán para acreditar que este le fue pagado.

La pregunta obligatoria derivada de lo expuesto con anterioridad es ¿Qué ocurre si tengo uno o varios trabajadores y no cuento con esos documentos? La respuesta es simple, por mandato de la ley (protectora de la clase obrera ) la autoridad presume que todo lo que exprese el trabajador en su demanda es cierto, salvo prueba en contrario. Si usted no cuenta con esta información, es momento de que nos contacte y lo ayudamos a corregir estos casos de la manera mas simple posible.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede implicar creaciones completamente nuevas o simplemente de últimas versiones de productos existentes. Si el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo un sello ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han convertido en elemento integrante de la formación de aprovación de licencias, las controversias y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con amplia trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se determinan y de qué manera se componen grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus inconvenientes de la forma más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *