Abogados en San Miguel Tlacamama

Somos un Equipo de Abogados que une los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, brindando así una ayuda legal completa, buscando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el propósito de contribuir para alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando brindar asistencia individualizada a nuestros clientes, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad. Nuestro Despacho dispone de una extensa práctica en todos los ámbitos del litigio.

Abogados en San Miguel Tlacamama Abogados Gratis

La importancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece las siguientes recomendaciones al momento de contratar a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que sea una persona de su confianza quien se lo recomienda y con práctica trabajando con otros extranjeros.
  • Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le plantean y las alternativas y medios de pago.
  • Deje registro de las preguntas que le haga y sus bases de en qué situación o por qué es aplicable o no es aplicable el consejo que en materia contable le está haciendo.
  • La actualización y preparación profesional es una constante para llevar a cabo una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que resulta relevante saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Derecho Inmobiliario: Ofrecemos asistencia en el establecimiento de tácticas y litigio asociado a la propiedad inmobiliaria, por lo que ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  2. Diligencias de Apeo y Deslinde.
  3. Prescripciones Adquisitivas.
  4. Compraventa, Arrendamiento y Financiamiento inmobiliario.
  5. Reivindicación de propiedad y posesión.
  6. Inmatriculación Judicial.
  7. Copropiedad y Condominio.
  8. Fideicomiso Inmobiliario.
  9. Usufructo y servidumbres.

Hipotecario: Otorgamos asistencia en la constitución de garantías reales, su término o cancelación como también su pago; analizamos la eficacia de este tipo de garantías, su formalidad y su legal inscripción, adaptando sus términos a los requerimientos de cada cliente para así tener la mayor certeza jurídica en la relación de negocio.

Asesoría de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario necesita una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Necesita algún trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Necesita protección ante éstas autoridades? ¿Sabe usted de la relevancia de disponer de una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal incluso antes de realizar su proyecto? ¿Sabe sobre concesiones de zona federal? ¿Le preocupa ser una “empresa limpia”? Contáctenos y le ayudamos

Asesoramos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la suma que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de entregarle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del empleador, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias medidas de las cuales destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio.
  2. Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  3. Otorgar todo tipo de pruebas.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *