Abogados en San Miguel Tlacotepec

Nuestra firma está compuesta por un grupo de abogados titulados de diversas universidades del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes piden nuestro consejo profesional no desean en esencia un litigio sino el alcance de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en buscar las vías de rápida solución cuando está la posibilidad. Comprendemos que a veces el litigio es ineludible y en esos casos procedemos con decisión y firmeza a buscar en las sentencias de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de claridad total a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la técnica a emplear y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos con cada cliente.

Abogados en San Miguel Tlacotepec Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las diversas necesidades de nuestros clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales poseen estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, seguros, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a comenzar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras actividades no bancarias. Contamos con experiencia en asesorar a clientes acerca de qué estructura utilizar para una expansión, negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Corporativo

Brindamos asesoría sobre temas comerciales y corporativos generales, entre ellos temas vinculados con la Organización, tales como constitución, desarrollo, fusión, disolución y liquidación de toda clase de sociedades comerciales, así como de comunidades y relaciones de índole civil, relaciones en participación, estructura e implementación de alianzas estratégicas (joint ventures), creando de manera eficaz estrategias fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones incluyen, por ejemplo, el control societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, así como la elaboración de los diferentes contratos mercantiles existentes.

Seguros y fianzas

Nuestra trayectoria y especialidad, es lo suficientemente destacada, tanto en cuanto a litigio como a juicio en correlación con seguros, y fianzas, su desempeño y ejecución, además de brindar los servicios de representación de las instituciones de seguros ante la Delegación Nacional de Seguros y Fianzas, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la celebración de acuerdos de seguro y reaseguro; análisis y elaboración de pólizas, entre otros.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto podría implicar creaciones totalmente nuevas o solamente de últimas actualizaciones de productos existentes. Si el producto es de verdad innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han transformado en pieza integrante de la formación de concesión de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros abogados poseen vasta práctica representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normas se acuerdan y de qué manera se forman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Permita que nuestros profesionales lo orienten para encontrar la manera de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *