Abogados en San Miguel Totolapan

“Abogado” es una expresión que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica a la defensa jurídica de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también brinda orientación y asistencia legal en las áreas del derecho en las que esté especializado. El profesional debe contar con una autorización de parte del Estado para ejercer la ocupación de licenciado en derecho, es decir debe contar con certificación que lo faculte para representar a sus clientes frente a las autoridades judiciales y es considerado un auxiliar fundamental en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado tiene que colaborar en el resguardo de la justicia.

Abogados en San Miguel Totolapan Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se mide mejor por el triunfo de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que la asociación no es una coincidencia. Orientamos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de servicios creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes están:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Derecho Migratorio y asesoría legal a extranjeros

Obtención y proceso para conseguir su FM3 hoy mismo Proteja su inversión en México, conociendo la serie de alternativas jurídicas que tenemos la opción de darle para llevar a cabo lo que necesita. Si vive usted en México y desea hacer su cambio de calidad migratoria, contamos con la experiencia para ayudarle a realizar todo tipo de gestión jurídica. Para extranjeros que viven en México, hacemos la obtención y tramitación de:

  • Forma Migratoria 3 (FM3).
  • Permisos migratorios.
  • Renovación y cambio de calidad migratoria.
  • Asesoría ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
  • Y todo tramite jurídico para extranjeros en México.

Disponemos de personal especialmente preparado, que le asesorará y explicará en ingles y/o español, el proceso en nuestro país para todo tipo de proceso migratorio. Si ya vive en México, mantenga la adecuada calidad migratoria para que sea capaz de llevar a cabo sus actividades y cargos correspondientes, rehuyendo así multas y recargos.

Información Migratoria

Si tiene la intención de residir de forma definitiva en México, estos son los datos migratorios que usted debe tener en cuenta: Somos expertos abogados migratorios y excelentes asesores a extranjeros. Con la documentación y comunicación apropiada con el cliente obtenemos documentos migratorios a extranjeros con suma rapidez. Somos de las más destacadas opciones en asistencia de extranjeros. Nuestro equipo totalmente bilingüe le ayudará ampliamente como usted debe.

Sociedades Navieras

Si es extranjero y está pensando abrir un negocio relacionado con embarcaciones, ¿sabe cuales son sus restricciones como extranjero?, ¿tiene conocimiento de la regularización actual para sociedad naviera? Son con las que podrás operar negocios relacionados con embarcaciones o tiendas de buceo. Para los temas anteriores, a continuación explicamos, de acuerdo con la Ley de Navegación, lo que significa Empresa Naviera:

El naviero o empresa naviera es la persona física o moral que tiene por objetivo operar una o mas embarcaciones de su propiedad, aún cuando a ello no constituya su actividad principal.

Del mismo modo, la Ley de Navegación en su artículo 2º establece embarcación como: Toda construcción destinada a navegar, cualquiera que sea su clase y dimensión. Es fundamental tener en cuenta que la Ley de Inversión Extranjera regula la actividad de empresas navieras, en las que se logra que la inversión extranjera sea de un 49% (cuarenta y nueve por ciento) por lo que se debe de poner especial atención con estas sociedades, por ello comuníquese con nosotros, estamos seguros de que le podremos ayudar de manera adecuada.

Derecho Corporativo

Cuando se habla de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo relevante aquí es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea formar un negocio licito independientemente de cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la más conveniente? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al pensar en iniciar un negocio es analizar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una apropiada asistencia.

Si ya posee una Sociedad creada o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Estamos para atenderlo. Escriba su caso y con placer lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Abogados en San Miguel Totolapan

  1. Wednesday Martinez Dice:

    Hello there, my name is Wednesday am here United States i have my career as a Medical biller. As you can see i want to go live in Guerrero Mexico and have my own business. What do i need so i could do my own business over there. Than you in advance.

    Sincerely,

    Wednesday Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *