Abogados en San Nicolás Buenos Aires

Somos el equipo de abogados con mayor experiencia en atención completa a empresas y particulares, especialistas en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del juicio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales cuentan con la capacidad para resolver todo tipo de imprevisto legal que se presente, brindandole la seguridad de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un equipo de expertos en la materia. En un mundo globalizado como en el que vivimos, a veces, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra ocupación como un servicio basado en la ética y en la calidad de nuestras oficinas, que transciende las fronteras de México.

Abogados en San Nicolás Buenos Aires Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Tenemos amplia experiencia en estrategias de financiación originales y creativas, como las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las compañias con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar e implementar planes de capital y la gestión. Orientamos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las instituciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos asesorado a instituciones financieras, corporaciones y otros con respecto a las cuestiones que surgen una vez que una institución comercial se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones en relación a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en el país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Abogados Corporativistas

Somos un grupo de Especialistas en Derecho Corporativo, capaces de ayudarlo a determinar la clase de sociedad mercantil que nuestros clientes deberían constituir para satisfacer mejor las necesidades de sus proyectos, enfocándonos en el desempeño, transmisión, constitución, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Contamos con conocimientos en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Elaboración, manejo y auditoria legal de entidades financieras, Inspección frecuente de documentación administrativa así como permisos, licencias, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de dichos documentos, como también la realización de la diligencia que corresponde. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, así como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También ofrecemos asesoría legal sin costo en asuntos vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas. También atendemos procesos provenientes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a nuestros clientes que llevan a cabo funciones empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la que estudiamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian de forma detallada los distintos documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de entregar un informe acerca de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las acciones y sistemas que tendrá que asumir la empresa para cumplir con todas las obligaciones a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que desperdiciar y mucho que ganar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *