Abogados en San Nicolás

“Abogado” es una expresión que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesionista que se dedica al resguardo jurídico de una de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además entrega asistencia legal en las materias del derecho en las que se especialice. El abogado debe contar con una autorización por parte del Estado para dedicarse a la profesión de licenciado en derecho, o sea debe tener certificación que lo faculte para representar los intereses de las personas ante las autoridades judiciales y se considera auxiliar indispensable en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado debe cooperar en el resguardo del valor de la justicia.

Abogados en San Nicolás Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una gran serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Contamos con gran trayectoria en tácticas de financiación originales y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las compañias con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar y establecer planes de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que se encuentran en situaciones complejas.

Hemos asesorado a instituciones de negocios, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que surgen una vez que una institución financiera se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos relacionadas con la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, creación, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Amparo

Derivados de hechos de autoridad, asociados con las áreas del derecho anteriormente indicados, contamos con este servicio, siendo técnico y totalmente capacitado, en donde nuestro bufete posee un sólido prestigio, siendo una de las áreas de mayor atención, tomando en consideración que el Método Constitucional del Juicio de Amparo, es un instrumento sumamente importante y elemental para el resguardo de nuestros clientes, llegando a decir que la materia de Amparo es una de nuestras áreas de desarrollo y dedicación.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la cual estudiamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le sirve para reducir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de forma detallada los distintos documentos e información que haya de los trabajadores para dar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le informamos sobre las medidas y sistemas que tendrá que asumir la empresa para apegarse a los deberes que se encuentran a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere hacer sus consultas, es posible utilizar nuestro formulario para mandar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *