Abogados en San Pablo Cuatro Venados

Somos un equipo comprometido y profesional, proponemos una atención personalizada a nuestros clientes de manera que esto los dirija a otros campos de oportunidad y de negocios, formando un vínculo más allá de la relación comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque nos especializamos en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestros clientes en las materias que requieran un grado mayor de especialidad.

Abogados en San Pablo Cuatro Venados Abogados Gratis

Orientamos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias existentes, tanto en México como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a fomentar y establecer metodologías creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  • A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  • Marcas de validez y opiniones infracción.
  • Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  • Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  • Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  • Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  • la protección de los secretos comerciales y litigios.
  • Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  • Música acuerdos de licencia.
  • registros de nombres de dominio y los conflictos.
  • Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  • Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Amparo

En nuestro despacho tenemos Abogados Expertos en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos en juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a autoridades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más comunes que atendemos están:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de obtener la propiedad de un inmueble por medio de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, o sea de manera pacífica, continua, y como propietario. Nosotros podremos ayudarle a regular la situación de su propiedad mediante el proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso legal para obtener la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra ocupado por un tercero sin derecho y sin justa causa, tiene que promoverse esta clase de juicios cuanto antes ya que existe el peligro de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que funciona a favor de quien ocupa la propiedad.

Conflictos de arrendamiento inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil con el fin de solucionar la controversia causado por una relación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en esta clase de jucios atendemos tanto a arrendadores que han dejado de recibir el pago de las rentas como también a inquilinos que tienen problemas de pago, resolviendo el conflicto de la mejor forma siempre en pro de nuestros clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden apoyarlo en la escritura, análisis, realización de todo tipo de documentos legales. Atendemos juicios para regular bienes como son juicio reivindicatorio, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. Además apoyamos a los clientes en la elaboración de recursos de queja, inconformidad, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procedimientos juridicos. Atendemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arrendamiento y cobranza de rentas.
Asistimos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cantidad que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de darle mayor seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, para así no entrar a un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también ofrecemos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes medidas de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, presentando excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  • Otorgar todo tipo de pruebas.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se lleve a cabo.
  • Elaboración de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo piense más, estamos para ayudar a manejar sus dificultades de la manera más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *