Abogados en San Pablo Etla

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios profesionales en el campo del derecho, colaborando con las entidades financieras e individuos en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro equipo tiene un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta trayectoria nos pone en excelente posición en el medio del derecho y nos permite ofrecer unos servicios de alta nivel profesional y elevado valor añadido. Es ese propósito el que nos ha llevado a conseguir representación en todo el ámbito estatal, de forma que por medio de nuestra red de despachos atendemos los requerimientos de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las materias jurídicas.

Abogados en San Pablo Etla Abogados Gratis

Orientamos y representamos a empresas y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en El país como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, mantener y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer estrategias creativas de protección de la propiedad intelectual para la elaboración de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les ofrecemos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, forma parte de una de las materias de mayor especialización y relevancia dentro de nuestra firma, contando con abogados especialmente formados y expertos en ofrecer servicios de asistencia y litigio de nivel superior en materia de impuestos a personas físicas y morales, para así conseguir una mejora de fondos y favorecer el desarrollo económico. Asesoramos a cada cliente, tanto en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, así como juicios de protección ventilados frente a las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Creamos estrategias fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, ayuden a conseguir a todos nuestros clientes aquellos beneficios y oportunidades procedentes de las distintas leyes nacionales y extranjeras, como también de los diversos tratados internacionales celebrados por México, para evitar la doble tributación.

Contamos con gran experiencia en la prestación de los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

En el comienzo de este organismo, se han venido acogiendo las quejas derivadas de la relación cliente -proveedor, materia en la que notoriamente damos todo tipo de consultoría y representación, ya sea en relación al procedimiento conciliatorio, arbitral o por falta a la ley, impugnaciones de multas, petición de nulidad y amparos, adicionalmente de la intervención en la elaboración de contratos de adhesión, su registro e implementación, acorde con la NOM.

Por otro lado, nuestro equipo especialista en materia laboral además proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para dar comienzo a dicho juicio reclamatorio laboral en que buscamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de distintas pruebas, asistiendo a las distintas audiencias que se realicen. Realización de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requisitos hacer el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que tiene el patrón hacia el trabajador respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Traspasar a cada cliente la seguridad de que las materias legales que nos delegan son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
  2. Asesoría preventiva.
  3. Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Cobranza civil y mercantil.
  5. Litigio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asistencia y trámites de Divorcio.
  7. Pensión alimenticia.
  8. Patria potestad.
  9. Corrección de actas.
  10. Asesoría jurídica.
  11. Representación.
  12. Defensa.
  13. Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Atención personal mediante de abogados calificados.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresas emergentes.
  17. Práctica de Litigio.
  18. Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
  19. Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
  20. Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Propiedad intelectual.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *