Abogados en San Pablo Tijaltepec

Nuestra firma se conforma por un equipo de profesionales del derecho egresados de diferentes universidades del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que se acercan a pedir nuestro consejo profesional no desean precisamente un litigio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar los medios de rápida solución cuando está la posibilidad. Entendemos que en ocasiones el litigio es inevitable y en esas situaciones procedemos con decisión a encontrar en las sentencias de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de apertura total desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la técnica a seguir y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que adoptamos con nuestros clientes.

Abogados en San Pablo Tijaltepec Abogados Gratis

La significación de disponer de un buen abogado

Nuestro equipo te da los siguientes consejos al contratar a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y que tenga práctica trabajando con otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le plantean y las alternativas y formas de pago.
  • Deje registro de las preguntas que le haga y sus bases de cuando o por qué procede o no procede el consejo que en materia contable le está dando.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que resulta importante saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están forzados a apegarse a la ley mexicana en cuanto a inmigración y obtención de visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede preparar y exponer los documentos esenciales para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Esta clase de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a llevar a cabo distintas actividades en México. Los extranjeros deben conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La duración de una visa FM3 es por un período de 1 año (renovable por períodos de un año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la posibilidad adicional de adquirir el status de residente luego de cuatro años.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental aquí es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que desea formar un negocio licito independientemente de cual sea. Respecto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al considerar poner un negocio es evaluar si es rentable como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada consultoría.

Si ya posee una Sociedad hecha o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Aumento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Elaboración de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regularizan la participación y el convenio entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Recuerde que no tiene nada que perder y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *